Capítulo 5 - Una verdad incómoda

91 9 2
                                    

Eloísa

Desde que llegamos del centro de Mystic Falls, no dije absolutamente nada y me metí y mi habitación. La verdad es que no me apetece hablar con Damon. Fue demasiado desagradable hablando así a Elijah. Me siento tan humillada por mi propia familia.

En mis manos tengo el número de teléfono del hombre que salvó mi vida hace unos días. Intento decidir si le hablo o no para disculparme por la actitud de Damon.

Yo:

Hola, Elijah.

Siento mucho lo que ha pasado hoy,
mi primo mayor suele ser insoportable.

Me ha encantado verte, espero hacerlo pronto.

Un saludo, Eloísa.

Al final, termino enviándole el mensaje y apago el móvil. Mis mejillas están ardiendo porque desde que conocí a Elijah me siento muy atraída por él. Lo sé, es estúpido que me haya encaprichado de un tío al que apenas conozco, pero es todo lo que siempre he deseado en un hombre. Guapo, misterioso, elegante y que sabe tratar a las mujeres. Un caballero en toda regla, vamos. ¿Qué más podría pedir?

Me tiro en la cama boca arriba mirando al techo y pensando en él. Pero luego muevo mi cabeza, antes de pensar en hombres, necesito saber de mi madre. Así que me levanto y voy a buscar a Stefan para saber si hay progresos en la investigación sobre ella.

Bajando las escaleras, escucho voces en la biblioteca y me dirijo hasta ahí.

Están Rose, mis primos y ¿Elena? Elena Gilbert fue una de mis amigas cuando vivía aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Están Rose, mis primos y ¿Elena? Elena Gilbert fue una de mis amigas cuando vivía aquí. Sé que está saliendo con Stefan, ¿no se llevan como 10 años? En fin... Intento escuchar sin hacer ruido.

-¿No se supone qué Elijah estaba muerto? -Dice Damon muy cabreado.

-Es un Original, no puede morir. -Responde Rose. -Es lo que te hace ser inmortal.

¿Han dicho 'muerto' e 'inmortal'? ¿Qué coño quiere decir con eso?

-Yo lo maté... le clavé un trozo de madera en el corazón. -Vocifera mi primo mayor.

Mis manos tapan mi boca para no emitir sonido alguno, ya que esto qué dicen no tiene sentido. ¿Están tratando de alejarme de él?

-Damon, Elijah es un Original, no puedes matarlo y ya lo has comprobado. Eso es imposible. -Comenta Rose.

-¿Entonces? -Habla Elena ahora. -¿Qué vamos hacer?

Nada Que PerderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora