Hola, personitas que le dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a leer este fic. Muchas gracias, de verdad.
Vamos a aclarar unas cositas en este punto de la historia.
En esta historia, una confesora es un ser sobrenatural, normalmente mujer, que tiene su deber con la verdad y la justicia. La buscan a toda costa, digamos que son como jueces y detectores de la verdad. Cuando está en peligro, activan su poder que es "la confesión" a través de un toque hacia una persona, o ser sobrenatural.
Este toque hace que la persona pierda su voluntad, convirtiéndose en un esclavo de la persona que lo ha confesado. Es decir, un zombie que solo sigue órdenes de su señora, como le llaman.
Este poder de confesión, viene dado por el poder del amor. Las únicas personas inmunes a un toque de estos, son las personas predestinadas, es decir, su pareja.
Una confesora cuando activa su poder, se debilita, por lo que necesita a alguien a su lado que la cuide mientras recupera sus fuerzas. Si ella puede encontrar a su persona predestinada, que será un ser sobrenatural, se produce una unión entre ambas almas y no tendrán problemas con el.poder de la confesión.
En esta parte de la historia, ya sabemos que Elijah es el predestinado de Eloísa. Ambos pueden amarse libremente sin temer que él termine siendo su esclavo. Pero cuidado, no aplica a que él pueda caer en manos de otra confesora. Llegado el caso, un simple toque de otra que no sea Eloísa, Elijah perdería su voluntad para siempre.
**********************
Hablando de su jerarquía. Se compone de una líder, en este caso "La Madre Confesora". Si lo trasladamos a nuestros términos, sería como una Madre Superiora de un convento. Las confesoras equivaldría a las monjas.Sin embargo, en su saga correspondiente y en este fic, las confesoras necesitan tener descendencia y pueden casarse para ser madres.
Cuando una líder muere, le sustituye otra, la que tenga más fuerza. Puede ser su descendencia, o una confesora bien entrenada que no comparta vínculos sanguíneos con la líder fallecida.
*******************Valeria es una isla protegida por la magia, donde las confesoras y su líder viven. Sólo salen cuando tienen su misión y cuando necesitan buscar pareja para engendrar.
*******************
El término "Confesora", "Madre Confesora", "Shar", "La confesión", "La cólera de sangre", "Valeria" son sacados de la saga La Espada de la verdad, la cual os recomiendo si os gusta leer, o si preferís un formato más ligero, la serie La leyenda del buscador.El ser predestinado, y algunas cosas que se añaden y se vienen añadiendo, son cosecha mía, ya que en la saga hay cosas que no podría usarlas aquí porque no encajarían con la historia.
Espero que os haya aclarado algo las dudas si tenéis.
Un abrazo enorme,
Nía (Steficeprincess)
ESTÁS LEYENDO
Nada Que Perder
FanfictionSinopsis La vida de Eloísa Ramírez cambia abruptamente cuando su madre desaparece en un pueblo llamado Mystic Falls. La joven de casi 19 años de edad, decide ir buscarla, cambiando así todo lo que ella conoce sobre su propia existencia y las mentir...