Eloísa
Y así, después de romper mi corazón, Elijah salió sin mirar atrás. Yo me quedé ahí esperando que diera la vuelta y me dijera que era mentira lo que acababa de decir, pero me di cuenta que jamás volvería.
Mis lágrimas cayeron por horas, desde que Lucas me humilló hace 10 años, no había sentido la necesidad de llorar así.
Después de limpiar mi rostro, decido que lo mejor que puedo hacer es encontrar a mi madre y si tengo que quedarme al lado de Nik para poder hacerlo, lo haré. Al menos, hasta que pueda encontrarla, de ahí, me iré con ella a casa.
*********************************
Unos días pasan y yo me levanto decida a hacer lo que tengo que hacer para recuperar a mi madre. Ayer descubrí que Oliver, mi hermano, vendría a Mystic Falls con mamá. Tuve que confesar a 2 vampiros y una bruja. Me llevó todo un día hacerlo, pero lo conseguí.
Estas personas me ayudarán a salir de aquí.
Querido Nik,
Necesito encontrar a mi madre, te prometo que vendré para romper tu maldición en dos días.
Nunca será suficiente para agradecerte por todo.
Un beso,
Nía.Esta es la nota que dejo a Nik en la mesita de al lado de su cama y salgo de esa casa con las personas que me ayudarán a recuperar a mamá.
*********************************
Horas más tarde, llego al nuevo lugar donde voy a reencontrarme con Ollie.
-¿Eloísa? -Pregunta al verme entrar a esa pequeña cafetería.
Yo asiento y lo abrazo fuerte. Él, sin decir nada, solo me devuelve el gesto.
-Mamá no mentía al decir que eres toda una bella mujer.
-Mentiroso... -Le respondo y busco a mamá. -¿Dónde está ella?
Él pone una cara que no me gusta, pero luego me intenta tranquilizar.
-Mamá está dormida en el hostal. -Suspira. -Dime que papá no te comprometió con el imbécil de Lucas.
Yo niego con la cabeza.
-Si te contara lo que pasó, estarías orgulloso de mí.
-Siempre... -Besa mi cabeza una vez de pie. -Vamos... -Me da la mano para ir a buscar a mamá. -Dime, ¿dónde está papá?
Yo me quedo callada por unos instantes, no sé cómo responderle a eso.
-Por tu cara, deduzco que él no está tan bien como tú.
-Niklaus, el híbrido Original, convirtió a Sabino en vampiro. -Suelto así sin más.
A Ollie le toma varios segundos en reaccionar.
-Papá simplemente intentaba que estuvieras cuidada por los Navarro.
ESTÁS LEYENDO
Nada Que Perder
FanficSinopsis La vida de Eloísa Ramírez cambia abruptamente cuando su madre desaparece en un pueblo llamado Mystic Falls. La joven de casi 19 años de edad, decide ir buscarla, cambiando así todo lo que ella conoce sobre su propia existencia y las mentir...