Elijah
Hace 4 horas atrás...
Eloísa y yo estuvimos entrenando un buen rato y todo se fue al garete cuando no medí mis palabras.
Sé que ella siente que no la amo lo suficiente y se equivoca. Es verdad que no suelo demostrar mis sentimientos con facilidad, pero después de la pérdida de uno de los más grandes amores de mi vida a manos de mi hermano Niklaus, decidí cerrar esa puerta.
Ahora no puedo evitar que Eloísa se marche de aquí pensando lo peor de mí. No deja que me acerque y cuando estoy apunto de ir por ella, me detengo. Sé que necesita espacio para pensar, aún es una niña que necesita conocer más del mundo.
*************************************
Unos minutos más tarde, después de ducharme y ponerme mi ropa, salgo a recorrer este misterioso lugar.Llego al sitio donde encontré a Eloísa esta mañana. Como soy un vampiro, me muevo entre las sombras y las confesoras que están de guardia, apenas me notan. Cuando se descuidan, golpeo a una y luego a la otra. Las dejo sentadas al lado de la puerta y me dispongo a abrirla.
Mi sorpresa llega al entrar dentro, ya que es otra parte de esta fortaleza. Veo a muchas mujeres que con toda seguridad sé que son confesoras. Unas están en estado de gestación y otras tienen a sus hijas pequeñas. ¿Pero qué diablos es ésto?
-Tú no deberías estar aquí... -Me dice una voz que reconozco.
-Edith... -Sin voltear sé que es ella. -Quiero que seas tú quién me explique qué diablos es esto.
-Elijah... -Se pone delante de mí, sin temor a que la pueda lastimar, me reta con la mirada. -Vuelve con Eloísa, no se te ha perdido nada aquí.
Una pequeña niña se me acerca y se cuelga de mi pierna.
-Hola... ¿Quién eres? ¿Eres el esposo de mamá? -Me pregunta la niña.
-Rachel... -Edith intenta apartarme de la niña, pero yo soy más rápido y la cojo en brazos. -No te atrevas a hacerle daño.
Pongo los ojos en blanco y me presento ante la pequeña confesora, porque eso es lo que es.
-Mi nombre es Elijah... -Le sonrío a la niña. -Y no, no soy el esposo de tu madre.
-Oh... Entiendo... -Me mira a los ojos. -Te creo. ¿Puedes bajarme por favor? -Me demanda.
Yo asiento y la bajo. Al instante que pisa el suelo, corre hacia su madre, que no es otra que la mujer que tengo delante de mí. Yo me cruzo de brazos esperando una explicación razonable.
ESTÁS LEYENDO
Nada Que Perder
FanfictionSinopsis La vida de Eloísa Ramírez cambia abruptamente cuando su madre desaparece en un pueblo llamado Mystic Falls. La joven de casi 19 años de edad, decide ir buscarla, cambiando así todo lo que ella conoce sobre su propia existencia y las mentir...