Elijah
Niklaus y yo nos sentamos a discutir sobre mi relación con la pequeña de la casa Salvatore. Sé que mi hermano le tiene mucho aprecio, pero yo la amo y es algo que ya no puedo seguir ocultado.
-Mi noble hermano mayor... -Él me analiza para saber si digo la verdad. -¿Realmente estás enamorado de Eloísa?
-Sabes la respuesta, Niklaus. -Le respondo. -Claro que la amo.
-¿Hasta qué punto, Elijah? -Me cuestiona. -Verás, Eloísa es como una hija para mí. La conozco de pequeña... Si eres lo bastante estable, puede que te permita quedarte con ella.
-Eso no es lo qué dijiste aquella vez. -Contesto molesto. -Me diste tu palabra.
-Y hubiese mantenido mi palabra, pero tú la rechazaste... -Se me acerca. -Y al hacerlo, también rechazaste mi oferta y fuiste a los brazos de Katerina.
Niega con la cabeza, sirve dos vasos de bourbon y me da uno. Bebe un trago sin dejar de quitarme los ojos de encima.
-Elijah, sé lo mal que lo pasó Eloísa por tu culpa. Necesito asegurarme que no volverás hacerle daño. Por de eso, depende de tu desempeño con ella y de que te dé mi aprobación.
Cuando estoy apunto de contestarle, escuchamos a Eloísa y Stefan abajo. Mi hermano pequeño me empuja y sale corriendo.
Todo pasa muy deprisa, apenas me entero de lo que acontece. Mi hermana Rebekah ya está despierta, Niklaus le ha quitado la daga y está apunto de hacer daño a la joven Salvatore. Las separo y saludo a mi hermana pequeña.
Cuando la luz alumbra el lugar donde estamos, se divisan cadáveres si cabeza. Eloísa se asusta mucho. Eso lo sé porque sus pulsaciones han aumento a un ritmo irrefrenable. A veces me sorprende que ella siga ajena a este mundo sobrenatural que la rodea. Bueno, por el momento, la intento proteger poniéndome como escudo entre ella y la macabra escena. Eloísa se aferra a mí con fuerza.
-¿Quién es ella y por qué está aquí? -Rebekah interrumpe bastante molesta.
-Ella es Eloísa Salvatore y es pariente de tu querido Stefan. -Se le acerca amenazante y suelto a la joven que tengo a mi lado para ponerme entre mis hermanos. -A ella no se la toca.
-Lo que Niklaus quiere decir, es que ella es una persona bastante especial, será parte de la familia. -Me adelanto a decir esto ya que si nuestro hermano abre la boca, solo causará daño a Rebekah.
Eloísa y Stefan no entienden muy bien lo que decimos.
-No te voy a permitir que hagas daño a nuestra hermana, Niklaus. -Le advierto, apartándole de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nada Que Perder
FanfictionSinopsis La vida de Eloísa Ramírez cambia abruptamente cuando su madre desaparece en un pueblo llamado Mystic Falls. La joven de casi 19 años de edad, decide ir buscarla, cambiando así todo lo que ella conoce sobre su propia existencia y las mentir...