𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 6

11.2K 508 65
                                    

1𝘴𝘵 𝘖𝘤𝘵𝘰𝘣𝘦𝘳 1993

1𝘴𝘵 𝘖𝘤𝘵𝘰𝘣𝘦𝘳 1993

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Otro mes en Hogwarts empezaba, y durante la mañana los pasillos del enorme castillo yacían llenos de estudiantes de todos los años, que iban a sus respectivas clases, otros solo hablaban con sus amigos y muy pocos se iban al comedor, entre ellos estaba el famoso trío de oro.

Harry estaba recargado sobre una pared, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, en silencio y observando a los estudiantes pasar, por otro lado, Hermione leía el periódico mientras Ron comía grageas de todos los sabores, hizo una mueca de asco después de probar una que era de un color verde brillante y reluciente. Los tres chicos estaban en un profundo silencio, no era incómodo, al contrario, era bastante pacífico ya que la mayoría del tiempo Harry se la pasaba escuchando las ridículas discusiones de Ron y Hermione, en unos instantes el pasillo, que minutos atrás estaba repleto de estudiantes, ahora estaba solo.

Los tres chicos seguían en un profundo silencio, hasta que Ron lo rompió.

-Ew-Se quejó el pelirrojo, mientras escupía una gragea que accidentalmente cayó en el zapato de Hermione, esta última se enfureció cuando se dio cuenta, dejó de leer el periódico y miró a Ron con el ceño fruncido.

-¡Ron!- Le gritó Hermione, Harry volteo a verlos y rodó los ojos pensando en la pelea que se aproximaba.

-¿Qué?- Hablo Ron, mientras masticaba una gragea de color marrón que aparentemente era de chocolate, en eso giró su cabeza para encontrarse con el rostro enojado de la castaña.

-¡Me escupiste en el zapato!-

-¡No es verdad, no lo hice!-

-¡Claro que lo hiciste!- Ambos chicos se fulminaron con la mirada, y luego se cruzaron de brazos para ver a direcciones contrarias.

Harry, que ya estaba enfadado de siempre estar escuchando sus peleas, puso cada una de sus manos en los hombros de sus amigos, y se colocó en medio de ellos con la intención de que voltearan a verlo.

-De verdad, ¿Por que siempre pelean? No pueden simplemente... ¿Llevarse bien?- Preguntó el azabache, pero ambos chicos lo ignoraron y continuaron cruzados de brazos, sin contestar o mirar a Harry.

Harry soltó un largo suspiro, y justo cuando iba a decir algo más... El pasillo se inundó de ruido, los tres chicos miraron a la misma dirección.

A unos metros de ellos, en medio del pasillo, estaba Neville Longbottom, rodeado de un grupo de chicos de Slytherin, que estaban molestándolo, lo cual no era raro, ya que desde primer año, los slytherin (en especial, Draco) siempre molestaban a Neville.

Y esta vez no era la excepción.

-¡Eres un idiota, Longbottom!- Le gritó Draco, entre risas, mientras Crabbe empujaba al chico de Gryffindor, el cual trataba de salir de ahí.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora