6𝘵𝘩 𝘕𝘰𝘷𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1993
Nota del autor:
Les recomiendo escuchar "Evanescence—Bring me to life" durante este capítulo.Narrador:
Llegó el día de la ejecución de Buckbeak, el famoso trío de oro salió de la parte trasera del castillo hacia uno de los terrenos de Hogwarts, donde los árboles los rodeaban y un sendero de rocas los guiaban hacia la cabaña de su buen amigo Hagrid, a lo lejos, entre el césped y ocultos detrás de una piedra de gran tamaño se encontraba Draco Malfoy, acompañado de Alessia, Crabbe y Theodore.
Malfoy, sentado sobre el césped de la pequeña colina veía a través de un par de binoculares la cabaña de Hagrid, más específicamente fuera de esta, donde había montones de calabazas de diferentes tamaños y colores. Pero eso no era lo importante para él, su atención estaba en Buckbeak, que estaba recostado entre las calabazas, atado de su cuello con una cadena que estaba siendo sostenida por un palo de madera de gran resistencia para que no escapara. Hermione, al ver esto, se enfureció, y sin dudarlo fue hacia ellos seguida de Harry y Ron que trataban de detenerla.-¿Les conté que me quedaré con la cabeza del hipogrifo? ¡La colgaré en la sala de Gryffindor!— Se burló Malfoy, Alessia y Crabbe rieron con él, pero Theodore se dio cuenta de la presencia de ciertos Gryffindors.
-Mira, Malfoy—. Dijo Theodore Nott, señalando a una Hermione enfurecida que iba hacia ellos. Malfoy se puso de pie y avanzó unos pasos, con una sonrisa burlona en su rostro y los binoculares en su mano.
-¡Ah! ¿Vienen a ver?— Preguntó el rubio, con sarcasmo y entre risas. Hermione sin embargo, llegó hasta él, con Harry y Ron detrás suyo.
-¡Tú eres una maldita y despreciable cucaracha!— Gritó la castaña, apuntando su varita en el cuello de Malfoy mientras este mismo se recargaba en la gran roca que tenía detrás, con una expresión de miedo y casi sollozando.
-¡Hermione, detente, él no vale la pena!— Dijo Ron mientras veía a Malfoy, con asco.
-¡Te voy a hechizar, te lo juro por Merlin!—. Dijo Hermione, cada vez más enojada, y movió su varita. Sujetó firme y aferró su mano.
-¡Hermione, déjalo en paz!— Gritó Alessia en defensa de su amigo.
La castaña observo a la pequeña Potter, miro de nuevo a Malfoy y aún enojada, le quitó su varita. Se dio la vuelta como si fuera a irse mientras Malfoy recuperaba la postura, con una sonrisa burlona soltó una risa, Hermione enfurecida se giró de vuelta y le soltó un puñetazo en la cara, que hizo que Malfoy se estrellara contra la gran roca detrás suyo.
Crabbe y Theodore corrieron a su ayuda, Alessia se enfureció.Empuñó su varita con dureza, con furia en su mirada apuntó a Hermione, una parte de ella le decía "no lo hagas" pero la otra le decía "hazlo".
De pronto una luz brillante color azul salió de la varita de la menor, cayendo directamente sobre Hermione, un grito por parte de esta hizo que todos voltearan a verla. Sus dos incisivos superiores crecían velozmente, haciéndola parecer un castor deforme cuando sus dientes empezaban a notarse aún debajo de su barbilla, mientras la castaña trataba de cubrirlos con sus manos, Malfoy y Crabbe soltaron una carcajada mientras Theodore hacía el propósito de no reírse. Ron trataba de quitarle las manos a Hermione para ver lo que pasaba y Harry se veía horrorizado.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfic❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...