2𝘳𝘥 𝘔𝘢𝘺 1998
══════𝐋𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬: 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 2══════
Las horas pasaban y la situación parecía empeorar, las esperanzas se desvanecían por al aire cuando las personas veían a quienes querían muertos, asesinados por los mortifagos, pues ellos no tendrían piedad por nadie. Las acromántulas, los gigantes y los dementores se esparcían por todos lados en montones, era casi imposible vencerlos. Pero no todo era tan malo, aún tenían el apoyo de criaturas mágicas y muchísimas personas dispuestas a sacrificar sus propias vidas si fuera necesario con tal de parar a Voldemort.
Parte del castillo estaba en llamas, habían logrado destruir parte de los horrocruxes y la mayoría de mortifagos estaban muertos.
Bellatrix seguía lanzando hechizos, sin importarle en lo más mínimo a quien impactarán a pesar de que su objetivo principal era destruir el castillo.
-¡Expelliarmus!—Gritó la voz dulce de luna, apuntando con su varita hacia Bellatrix, quien de milagro logró esquivar el hechizo de la rubia, quien no logró más que enfurecerla.
-¡Tú, mocosa, te atreves a desafiarme! ¡Crucio!—Gritó exaltadamente Bellatrix seguido de una carcajada, alcanzó un brazo y apuntando a Luna intentando torturarla por medio de una maldición. Hermione intervino a tiempo evitando el hechizo de la mujer a la vez que se unía al duelo, con el entrecejo fruncido y el antebrazo descubierto con una cicatriz "sangre sucia" que Bellatrix reconoció al haberla echo ella misma.
La rabia y resentimiento que Bellatrix sentía hacia Hermione eran incontenibles. Por lo que sus ojos brillaban como unos pequeños fuegos artificiales y sus manos temblaban de furia. Sabía que Hermione no era una dama fácil de vencer, sin embargo, estaba dispuesta a luchar hasta matarla. El duelo continuó por los pasillos del castillo.
-¡Una sangre sucia estúpida como tú no debería ser digna de aprender magia!—Gritó furiosamente Bellatrix, y luego disparó un Crucio sobre Hermione.
La castaña se quejó de dolor y se movió desesperadamente mientras Bellatrix se reía, Luna Lovegood no podía hacer mucho más que acercarse a intentar ayudar a su amiga.
Escucharon un grito de Bellatrix y al voltear la vieron luchando ágilmente contra Ginny Weasley, ella les guiñó un ojo y se centró en intentar desarmar a la pelinegra, quien se movía como gusano de un lado a otro para evitar que le quitaran su varita.
-¡Avada Kedavra!—La luz verde proveniente de la varita de Bellatrix pasó a un lado de Ginny quien se lanzó al suelo a tiempo evitando el hechizo. Bellatrix gruño de ira al no poder matar a ninguna de las tres jóvenes que peleaban contra ella.
-¡No te metas con mi hija!—Gritó la voz detrás de Bellatrix, apuntándola con su varita, Molly Weasley se mantenía firme sin intenciones de discutir contra la pelinegra. Bellatrix empezó a burlarse.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfic❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...