𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 3

13.5K 624 75
                                    

3rd 𝘚𝘦𝘱𝘵𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1993

Narrador: Al día siguiente, los Gryffindor y los Slytherin iban hacia la cabaña de Hagrid, para tomar su clase de "Cuidado de las criaturas mágicas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:
Al día siguiente, los Gryffindor y los Slytherin iban hacia la cabaña de Hagrid, para tomar su clase de "Cuidado de las criaturas mágicas". El gigante, los guiaba hacia una parte de un bosque, donde todos lo seguían, algunos con curiosidad y otros de mala gana, como era el caso de Draco Malfoy, que todo el camino se la pasó quejándose.

En un momento, llegaron a un punto del bosque donde Hagrid se alejó un poco de ellos, mientras los estudiantes de ambas casas lo esperaban, Hermione Granger habló.

-Creo que este lugar es... Lindo- Dijo la castaña, hacia Harry y Ron, sin darse cuenta que alguien más la había escuchado.

-Uy si.- Dijo Draco con disgusto, haciendo que los tres chicos voltearan a verlo- Dios este lugar es una cochinada, le dire a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases.- Aquellas palabras en voz alta del rubio causaron unas cuantas risas en los slytherin, mientras que los Gryffindor lo volteaban a ver, algunos con desinterés y otros molestos por su actitud, por otro lado, Harry Potter camino dos pasos hacia el.

-Cállate Malfoy- Dijo Harry, que lo miraba a unos dos metros de distancia, con el ceño fruncido.

Draco volteo a ver a sus compañeros de casa y soltó una risita, para luego acercarse a Harry viéndolo de pies a cabeza, pero su vista se posó en algo por los cielos, retrocediendo y con una expresión de miedo en su cara, mientras apuntaba hacia el cielo con su dedo, dijo tartamudeando.

-¡D-Dementor, dementor!- Todos los Gryffindor voltearon ingenuamente hacia donde el rubio apuntaba, para darse cuenta que era una desagradable mentira de su parte, lo que causó que todos los slytherin presentes se burlaran de ellos, incluyendo a Alessia, Harry la miró unos segundos hasta que Hagrid irrumpió, aclarándose la garganta.

-Ujum, ujum- Se aclaró la garganta el hombre gigante, para que así todos voltearan a verlo- ¡Tan tara ra! -Dijo mientras con sus manos señalaba una extraña criatura a lo lejos, obteniendo un "ooooo" por respuesta por muchos estudiantes asombrados, mientras Draco miraba asqueado.

-¿Que es eso Hagrid?- Pregunto Ron asustado, mirando a la criatura a lo lejos, que era algo como un ave muy grande, blanco con gris. La mayoría se empezaron a acercar al lugar para ver con más detalle a la criatura.

-Eso- Apunto al ave -Es un hipogrifo -Exclamo Hagrid mientras se acercaba a la criatura, dándole la espalda a los estudiantes - ¿No es bellísimo? Ahora, ¿Quien quiere acariciarla?

Todos los estudiantes que estaban ahí retrocedieron temerosos, pero Harry Potter no se dio cuenta de eso, por lo que Alessia, queriendo demostrar ser mejor, lo jalo de la túnica haciéndolo retroceder y pasando ella al frente.

-¡Yo! ¡Yo quiero pasar!- Dijo la pelirroja, acercándose unos pasos, aunque por dentro se estaba muriendo del miedo, solo quería demostrarle a los demás que era mejor que su hermano.

Hagrid, volteo a ver a la pequeña Potter, dándose cuenta que era muy bajita.- Uh, si, acércate un poco.- Le dio indicaciones a la niña, la cual se acercaba y hacía una reverencia, tratando de ganar la confianza del hipogrifo, el cual al final terminó aceptándola, dejando que ella lo acariciara.

La pelirroja acarició al ave unos segundos, hasta que alguien más se acercó posándose a su lado, para sorpresa de ella, era su hermano: Harry Potter. Que había visto el momento como una oportunidad de volver a acercarse a su hermana, así que él también se acercó a acariciar al hipogrifo, Alessia le sonrió a su hermano.

Justo unos segundos después, la conmovedora escena de los hermanos Potter fue interrumpida.

-Ay por favor.- Exclamo el rubio acercándose al lugar - Si, no eres tan peligrosa ¿O si? Bestia asquerosa.- Se puso a un lado de Alessia, la cual le sonrió, él le devolvió la sonrisa mientras Harry lo fulminaba con la mirada.

Desde lo lejos, los gemelos Weasley veían la escena, ambos se susurraban algo inaudible para los demás.

-Hey, pss, te apuesto dos galeones a que Malfoy y la hermana de Harry terminan siendo novios- Susurro Fred.

-¿Dos galeones? ¡Eso no es nada! Te apuesto 5 galeones- Le respondió en un mismo susurro George.

-¡5 galeones!- Aceptaron la apuesta los dos, cerrando el trato, cuando en ese instante un grito llamó la atención de todos.

Draco Malfoy estaba en el piso, gritando y casi llorando, el hipogrifo lo había atacado. A pesar de que él ave solo le había hecho un pequeño rasguño, el rubio actuaba como si le hubieran cortado el brazo, Hagrid frunció el ceño, pero al final tuvo que cargar a Malfoy para llevarlo a la enfermería (de mala gana, por supuesto) teniendo así que soportar las quejas y lloriqueos por parte de Malfoy.

🍏

¡Hola! Les habla Alejo, el autor de la historia.

Lamento que el capítulo sea muy corto, estoy un poco presionado con la escuela y no tengo el suficiente tiempo para escribir capítulos tan largos. Aunque prometo tratar de actualizar diariamente.

PD: Ya se me olvidó que les iba a decir:]

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora