5𝘵𝘩 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1993
Narra Alessia:
Casi se me cae la cara cuando escuche eso, tarde unos segundos en darme cuenta que tenía la boca abierta por la impresión y de inmediato la cerré.-Harry, ¿Estás loco?—Pregunté, sin creer del todo lo que había escuchado y sacudiendo la cabeza para volver a la realidad. Mire a mi hermano confundida, creyendo que había perdido la cordura.
-¿¡Como voy a estar loco!?—Bramo Harry.
-¿Te sientes mal o algo así?—Pregunte de nuevo, poniéndome de puntillas para alcanzar su frente y comprobar si no tenía fiebre o algo por el estilo. «Tal vez se enfermó por el clima y por eso está diciendo cosas raras» pensaba yo. Por mi estatura lo único que conseguí fue que mi dedo medio alcanzara su entrecejo, que no tardo ni dos segundos en fruncirse.
-¡No, no me siento mal, necesito contarte esto!—Me grito, quitando mi mano de su cara de manera instantánea.
-¡Creo que si estás loco!—Argumenté yo, acariciando mi barbilla con mis dedos. Pensando.
-¡Alessia, déjame hablar!—Dijo él, tratando de captar mi atención.
-O tal vez solo es el hambre...—Pensaba—¿Ya comiste?—Pregunté con tranquilidad, alzando la vista para verlo, Harry explotó.
-¡Escúchame joder!—Me grito ya desesperado, agarrando mis hombros con fuerza y mirándome a los ojos. Me le quede viendo en shock—Lo siento por eso, pero necesito que me escuches—. Me dijo Harry, soltando mis hombros y mirándome más tranquilo—Escucha, sé que suena loco, pero por lo que escuche... Black es mi padrino, él era un amigo de nuestros padres y fue quien los delató con Voldemort. Eso causó sus muertes.
Me quede viéndolo incrédula, no sabía que decir y seguía considerando que Harry estaba loco.
-Alessia deja de verme así—. Dijo y prosiguió—Resulta que también mató a Peter Pettigrew.
-¿Quien es ese?—
-No lo se, pero al parecer trato de advertirles a nuestros padres y fue entonces cuando Black lo asesino—. Una lágrima asomó por su ojo y rápidamente la limpió—Necesitó que hagas algo por mi... Al parecer Sirius está buscándonos, a uno de los dos, o tal vez a los dos.
-¿Quiere matarnos?—Trague saliva.
-No tengo idea, pero... Por lo que oí, es probable—. Se agachó para estar a mi altura y me habló en un tono más serio—Escúchame bien, a partir de ahora, no quiero que andes sola por el castillo, ni por ningún lado, y cualquier cosa que pase, quiero que me la cuentes. ¿De acuerdo?
-Harry, no creo que debamos preocuparnos mucho—. Argumente yo.
-Alessia, literalmente hay un asesino suelto buscándonos, ¿Y no quieres que me preocupe?—Yo solo lo mire y él me sonrió un poco—Escucha, se que todo esto suena loco. Pero la verdad es que me preocupas, eres lo más importante para mi, y no soportaría que algo te pase—
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfiction❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...