𝙀𝙥í𝙡𝙤𝙜𝙤

25.4K 702 42
                                    

En esta historia no usaremos el término "t/n" o "____", en cambio, serás representada/o a través del personaje de Alessia Potter, la hermana menor de Harry Potter, una niña brillante y madura para su edad, también algo manipuladora y calculadora. Se reconocerá por ser una persona astuta y observadora. 

Alessia Potter Evans: La hermana menor de Harry Potter es una niña que ha vivido bajo la sombra de su hermano desde aquella noche en la que, el-quien-tú-sabes, fue aparentemente derrotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessia Potter Evans: La hermana menor de Harry Potter es una niña que ha vivido bajo la sombra de su hermano desde aquella noche en la que, el-quien-tú-sabes, fue aparentemente derrotado. Mientras todos los magos y brujas celebraban a Harry Potter, el niño que sobrevivió, dejaron de lado a la pequeña Alessia, sin siquiera saber que ella estuvo ahí o que los Potter tenían una segunda hija. Años después cuando los hermanos Potter se enteran de la trágica muerte de sus padres y la fama de Harry, ella genera un gran resentimiento y envidia, al no ser quien porte esa cicatriz en su frente, rondando en su mente constantemente el pensamiento "¿Por que él y no yo?"
(Alessia será representada con la imagen de Lily Evans de pequeña)

También serán añadidos otros personajes inventados por el fandom.







Songs:

-Backstabber - Kesha

-Mama's Boys - Dominic Fike

-Jealousy, jealousy - Olivia Rodrigo

-Superman - Eminem

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora