𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 30

5.8K 278 65
                                    

25𝘵𝘩 𝘋𝘦𝘤𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1994

Narrador:Una vez más, la navidad llegó a Hogwarts, llenando los jardines de nieve, los profesores y algunos alumnos ayudaban en la decoración del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:
Una vez más, la navidad llegó a Hogwarts, llenando los jardines de nieve, los profesores y algunos alumnos ayudaban en la decoración del castillo. Pero eso no es lo importante ahora mismo. Junto a la navidad, el tan esperado día del baile de navidad llegó también.

7:00 p.m

Alessia se miraba en el espejo de su habitación, nerviosa sobre lo que llevaba puesto. Todo se veía tan perfecto, pero no sentía que eso reflejara lo que sentía por dentro. La falta de confianza hacía que todo le pareciera tan falso, y aunque Pansy, su amiga y confidente, estaba allí, no podía evitar sentirse así.

-Amiga, ¿Que pasa?—Preguntó Pansy, colocándose a la par de Alessia mientras la tomaba de los hombros, notando el nerviosismo de la pelirroja.

-Pansy...—empezó a decir Alessia, con un silbido agudo y algo forzado—¿Qué es esto?

-Ay amiga, no me digas que no te gusta—Dijo Pansy, observando a Alessia por el reflejo del espejo. Acariciando los hombros desnudos de la pelirroja mientras ella continuaba viendo fijamente su reflejo.

-No es eso—Susurró—Es un poco raro para mi vestirme así.

-Bueno, no es extraño Alessia—Respondió Pansy, tomando la mano de su amiga y dándole una pequeña vuelta en su lugar—Te aseguro que te ves muy linda, y estoy segura que Draco pensará lo mismo—Sonrió.

-Pero no es solo por Draco—Comentó Alessia—Es más por mí que por él. Quiero sentirme cómoda conmigo misma, ya sea con él o sin él—Pansy notó la mirada baja de Alessia, y le dio un pequeño abrazo cuidando no desacomodar su vestido, luego de unos segundos se separó.

-Alessia, puede que te sea un poco incómodo al principio verte de esa manera, sobre todo si no acostumbras a vestirte así. Pero, ¿Has pensado en lo bien que te queda? Te ves tan bonita, y esa falta de confianza debe desaparecer, porque luces bellísima—Dijo Pansy, con una gran sonrisa.

-¿Tú crees?—Preguntó Alessia, con una mirada de timidez y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Estoy segura—Contestó Pansy, todavía con una sonrisa en sus labios.

🍏

7:50 p.m

Unos leves toques en la puerta se escucharon, Draco estaba tocando la puerta de la habitación de Alessia, tal y como habían acordado dias antes, él iría a buscarla para ir juntos al baile. El rubio estaba nervioso y el puño que utilizaba para tocar la puerta le temblaba.

Unos minutos después la puerta se abrió y del otro lado apareció Alessia con un vestido corto de fiesta de un color azul grisáceo de encaje de tul, de noche alto y bajo. Con unos pequeños tacones a juego de color plateado que llevaba para estar unos centímetros más alta, Draco se quedó boquiabierto viéndola de arriba de abajo como un idiota, el cabello pelirrojo de Alessia era tan largo que llegaba hasta su cintura. Draco sacudió la cabeza y torpemente habló.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora