Holaa, les habla el autor de la historia. Solo quería recordarles seguirme en TikTok, ya que suelo subir contenido de nuevas historias, o también seguirme directamente aquí en Wattpad.Sin más que decir, les recomiendo escuchar la canción "Backstabber" durante el capítulo.
Adiós.
🍏𝘚𝘦𝘱𝘵𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳, 2𝘳𝘥 1993
Narra Alessia:
Mi primer día en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería había comenzado, me dirigía hacia el gran comedor para desayunar y después proseguir con las primeras clases. Durante el camino note algunas miradas sobre mi y también susurros entre varios estudiantes, la mayoría decían lo mismo: "¿Es ella la hermana de Harry Potter?" A pesar de no demostrarlo, me enfurecía saber que la única razón por la que los demás me conocían era por mi hermano mayor. La envidia corría por mis venas y me consumía poco a poco.
Cuando llegue al comedor ya estaba molesta, las miradas sobre mi me hacían enojar más, pase a un lado de la mesa de Gryffindor con la intención de llegar a la mesa de Slytherin, pero todo empeoró ahí.Por el rabillo del ojo noté a dos personas viéndome, una chica de cabello castaño y rizado, que llevaba un libro en sus manos y tenía la mirada fija en mi, con una expresión de preocupación. Mientras otro chico junto a ella de cabello pelirrojo y ojos azules, con pecas en la cara, también me miraba, pero el lo hacía con molestia. Quería voltear y confrontarlos, pero no lo hice, al contrario seguí mi camino hasta llegar al único asiento libre en la mesa, que era al lado de un chico rubio, de piel pálida con los ojos azules, me senté junto a él y empecé a comer el desayuno de ese día, que eran panqueques con mermelada y un vaso de jugo de naranja.
Narra Harry;
Esa mañana del primer día en mi tercer año en Hogwarts, yo estaba sentado en el comedor de Gryffindor junto a Ron y Hermione, hasta que ellos me sacaron de mis pensamientos.-Harry, tú hermana ya llegó.- Dijo la joven castaña, mientras seguía con la mirada a quien los slytherin apodaban "pequeña Potter".
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfic❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...