𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 33

5.5K 308 37
                                    

12𝘵𝘩 𝘢𝘶𝘨𝘶𝘴𝘵 1995

Narra Alessia:Llevo casi una hora observando el reloj colgado en una de las paredes de la oscura casa número 12 de Grimmauld Place, el hogar ancestral de la familia Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alessia:
Llevo casi una hora observando el reloj colgado en una de las paredes de la oscura casa número 12 de Grimmauld Place, el hogar ancestral de la familia Black. Esperando a que llegue mi hermano del juicio al que lo llevaron después de convocar un patronus frente al idiota de Dudley, mi pierna tiembla como un tic nervioso.

De pronto la puerta de la habitación donde me dejaron quedarme se abrió con un ruidoso rechinado, agarrando la manecilla estaban Remus, mi padrino, y Nymphadora.

-¿Se puede?—Preguntó Nymphadora, me levanté de la cama donde estaba sentada y me aclare la garganta. Ambos entraron y Remus cerró la puerta con delicadeza detrás de Nymphadora, me sonrieron y cada uno se sentó en algún lugar de la habitación.

-Harry volverá en un momento, por ahora queremos saber si te encuentras bien, Alessia—Dijo Remus directamente, recibiendo un codazo por parte de la pelirrosa.

-Lo que Remus quiere decir, Alessia—Aclaró—Um... ¿Te ha pasado algo raro últimamente?—Preguntó, de forma un poco nerviosa y torpe.

-¿A mi?—Respondí y sacudí la cabeza—No me ha pasado nada—Los mire a ambos, frunciendo un poco el ceño—¿Ustedes están bien?

-Por supuesto que lo estamos, pero sabemos que estos meses han sido difíciles para ti, solo queríamos hacerte saber que si necesitas algo, estaremos aquí para ti, siempre—Dijo con una sonrisa Nymphadora, Remus sonrió de vuelta y yo complete sonriendo también. Pero sabía que algo no estaba bien, ¿Por qué alguien llegaría repentinamente a donde estás preguntándote si no te ha pasado nada raro últimamente? ¿Por qué lo harían? Por ninguna razón, a menos que sepan algo que tú no.

-Estoy bien—Respondí firmemente, evitando por un momento sus miradas y hundiéndonos en un silencio bastante largo e incómodo para los tres, donde Remus fue el primero en levantarse.

-Iré a hablar con Sirius de..—Hizo una pausa e intercambió miradas con Nymphadora—Algo—Completó, con una sonrisa nerviosa y salió apresuradamente de la habitación.

-Alessia, en unas semanas entraras a tu tercer año en Hogwarts, ¿No estás emocionada?—Preguntó ella, como si intentara sacar conversación, me senté a su lado y le dediqué una pequeña sonrisa.

-Si, claro que me emociona—Suspiré—Aún recuerdo cuando entre a primer año, me seleccionaron en slytherin y conocí a mi mejor amigo, no hablé con mi hermano durante casi un mes por eso—Dije, y solté una pequeña risa.

-Los slytherin no siempre tienen la mejor fama—Habló—Tú mejor amigo, ¿Quién es?

-Draco—Contesté—Draco Malfoy. Es un chico del mismo año que mi hermano, aunque ellos no se lleven bien, nosotros si lo hacemos—Dije con una sonrisa y cuando volteé a verla a ella, note que parecía pensativa. Sacudió la cabeza y me miro de nuevo.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora