𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 42

4.9K 254 12
                                    

20𝘵𝘩 𝘕𝘰𝘷𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1995

20𝘵𝘩 𝘕𝘰𝘷𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Harry se encontraba de pie en un pasillo, casi sudando de los nervios y con una sonrisa pícara formándose en sus labios. Frente a él, Cho Chang, aquella chica de su año que le había robado el corazón, estaba de pie con una sonrisa extendiéndose por sus mejillas casi desapareciendo sus ojos de genética asiática.

-Cho, quería preguntarte si, ¿Querías salir conmigo?—Preguntó nerviosamente Harry, rascándose la nuca—A Hogsmeade...

-Por supuesto—Contestó rápidamente la joven pelinegra, aún con esa sonrisa en los labios y se acercó un paso hacia Harry, haciendo que el azabache retrocediera nerviosamente.

Ambos jóvenes estaban tan enfocados en su contacto visual de los últimos minutos, que ninguno pareció darse cuenta de acelerados y pesados pasos que iban hacia ellos, específicamente, hacia Harry.

Una mano se colocó sobre el hombro de Harry, segundos antes de que el joven Gryffindor pudiera procesarlo ya estaba en el medio de un pasillo oscurecido y solitario, sus ojos se toparon con unos ojos grises y una cabellera rubia imposible de no reconocer.

Draco Malfoy, parado frente a él, con el ceño fruncido y tomándolo con fuerza de los hombros lo había llevado hacia un pasillo vacío.

-¡¿Por qué me has traído aquí?!—Preguntó Harry en voz muy alta, mientras intentaba soltarse de las manos de Draco—¿Qué está sucediendo?

-Necesito que me ayudes—Dijo Draco, con un tono desesperado—He estado metido en problemas...

-¿Por qué debo ayudarte?—Interrumpió Harry, intentando retirarse de nuevo.

-¡Solo ayúdame!—Gritó Draco, soltando el hombro de su cuñado, Harry dio unos pasos para irse cuando Draco le bloqueó el camino.

-Dame una razón para ayudarte.

Draco respiró profundamente, sabía que había tomado una decisión arriesgada al traer a Harry a un lugar tan solitario del castillo, pero necesitaba tener su ayuda Y, por lo que parecía, esa ayuda podría estar a punto de huir de él. Apretó los dientes, y en un susurro urgente respondió:

-Alessia se ha enojado conmigo.

-Soluciónalo, es tu problema, no el mío.

Nuevamente, el azabache trató de salir del pasillo, pero Draco fue más rápido y le impidió que se fuera. Harry comenzó a estresarse, ¿Que se creía Draco para interrumpir su platica con Cho, y más encima llevarlo a un pasillo tan sospechoso como ese?

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora