1𝘴𝘵 𝘚𝘦𝘱𝘵𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1995
Narrador:
El día de inicio de clases en Hogwarts había llegado, Harry Potter bajo del tren junto a su hermana menor, Alessia, que llevaba cargando a su mascota. A la par de Harry iba Ron Weasley, y detrás de ellos Hermione Granger, quien aún mantenía su mala relación con Alessia desde el primer año de la pelirroja.No pasaron ni tres minutos cuando unos acelerados pasos los alcanzaron, Draco Malfoy camino junto a ellos dirigiéndose hacia Harry con una mueca de sarcasmo mientras Crabbe y Goyle caminaban detrás suyo como si de sus guardaespaldas se tratara.
-Miren, aquí esta Potter—Decía el rubio—Dicen que ya tienen una celda en Azkaban con tu nombre—Dijo sarcásticamente, Harry no reaccionó bien, estuvo apunto de abalanzarse sobre Draco, de no ser por Ron que lo detuvo.
Draco sonrió con victoria como si hubiera cumplido su objetivo de fastidiarlo, después dejó de prestarle atención cuando sus ojos se posaron sobre la pelirroja, acariciando su cabeza con una mano y sonriéndole de una forma que balanceaba entre el coqueteo y el cariño.
-Nos vemos, pequeña—Dijo, para después apartar su mano recibiendo una sonrisa de Alessia. Miro por última vez a Harry alzando las cejas y sonriendo burlón, para después acelerar el paso junto a sus dos amigos perdiéndose entre la multitud que iba delante de ellos.
Nadie dijo ni una sola palabra, se formó un incómodo silencio entre todos durante casi todo el camino, donde el único sonido eran sus pasos al avanzar por el lugar hacia el bosque donde los esperaban los carruajes.
Harry mantenía la mirada en el piso, en su mente había tantas cosas en ese preciso momento que casi le causaban dolor de cabeza. Desde los últimos artículos del profeta publicados por Rita Skeeter donde la mujer hablaba sobre Harry como «El chico que miente» debido a lo que había pasado en el torneo de los tres magos, pero al recordar el torneo recordaba también a Voldemort. Sus palabras seguían perfectamente grabadas en la cabeza de Harry.
-MINI FLASHBACK-
-Te dejare ir, porque conozco tu debilidad. La conozco Harry Potter, ¿Sabes de que estoy hablando? ¡Si, lo sabes!—Afirmaba con una sonrisa cruel en sus labios y riendo tenebrosamente—Todos tenemos algo a lo que amamos mucho, haríamos cualquier cosa por ello, no soportaríamos que algo le pasara, ¿Verdad?
-FIN DEL FLASHBACK-
Harry sacudió la cabeza cuando volteó a ver a Alessia a su lado que estaba jalando su manga.
-¿Qué?—Preguntó el azabache, con la mirada sobre su hermana menor.
-Solo queda un carruaje—Dijo una voz masculina del otro lado, apenas voltear Harry se dio cuenta que era Neville, sosteniendo una planta.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfiction❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...