𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 58

3K 157 25
                                    

1998

══════ 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐞𝐲ó ══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════ 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐞𝐲ó ══════

«Mi pequeña hermana,

Estas son las segundas fiestas que vivimos sin ti, nada es lo mismo. Molly preparó la cena que tanto te gustaba, es una lástima que no la hayas podido probar, los gemelos fundaron su propia tienda de bromas y sortilegios, incluso nos han mostrado algunos de sus productos, fue divertido, pero a la vez triste. Fred nos dijo que a quien más ansiaban mostrarle sus productos, era a ti. Lia está dejando de comer, ella entra a tu dormitorio y lo huele como si esperara que eso la guíe hacia ti, Hagrid me ha dicho que no quiere jugar con los otros animales que tiene como solía hacerlo antes. Desde que no estás todo es diferente, pero tengo la esperanza de encontrarte.

—Harry Potter»

════════════════════════

«Hoy el trámite ha sido firmado, legalmente Sirius me ha adoptado, él esta muy emocionado por el momento en el que te encontremos y podamos ser una familia los tres.

—Harry Potter»

════════════════════════

«Hermione ha estado perfeccionando un hechizo, dice que puede ayudarnos a localizarte, espero que funcione. Bellatrix ha incendiado la madriguera de los Weasley, luego se fue gritando "Yo me llevé a Alessia Potter" intenté alcanzarla pero los mortifagos me rodearon, jamás pensé en golpear a una mujer, pero esta vez deseaba alcanzarla y partirle la cara.

Harry Potter»

════════════════════════

«Decidí no volver a Hogwarts a cursar mi séptimo año. Desde que Snape se convirtió en director todo empeoró, me encuentro buscando los últimos horrocruxes para destruir a Voldemort, cada día que pasa veo una fotografía tuya y me motivo, se que tu me motivarías a seguir adelante, eso me mantiene vivo. Por cierto, aún tengo tu varita.

Harry Potter»


════════════════════════

«Las leyes contra los sangres sucias son estúpidas. El maldito ministerio no hace el mínimo esfuerzo por intentar buscarte, los detesto. Pero se que podré encontrarte yo mismo, solo dame tiempo.

—Harry Potter»

════════════════════════

«No se porque sigo escribiéndote, supongo que aún tengo la esperanza de dárselas a Hedwig y que te las entregue, lamento haberte tratado tan mal en tu tercer año, si hubiera sabido que sería la última vez que te vi, jamás lo hubiera hecho. Vivo arrepentido, perdóname, por favor.

—Harry Potter»

════════════════════════

«Fui un estúpido al no protegerte, si lo hubiera hecho, Bellatrix no te hubiera llevado con ella.

—Harry Potter»

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora