1997
-FLASHBACK-
La cabaña de Hagrid ardía en llamas después de que Bellatrix en el medio de su emoción luego de la muerte de Dumbledore la incendiara. Draco observaba como su tía reía a carcajadas y brincaba frente al fuego como si le divirtiera, escuchó la voz de Harry, furioso, intentando enfrentarse con Snape quien sin ningún esfuerzo bloqueaba sus ataques.
-¡Confié en ti!—Gritó—¡Confié en ti Malfoy, confié en que cuidarías a mi hermana! ¡Eres un traidor, un sucio traidor, estabas con ellos, lo sabías todo!
Draco se quedó inmóvil, Harry lucía tan furioso como nunca lo había visto, pero también tan dolido. Lloraba y Draco lo notaba. Pero, ¿a que se refería con todo? Una mano en el hombro de Draco lo hizo retroceder, era Bellatrix quien lo alejó de la escena y apuntó a Harry con su varita, apunto de hechizarlo, cuando Snape la detuvo. «El le pertenece al señor tenebroso» y Bellatrix se alejó.
Draco comprendió que lo mejor era alejarse también junto a los otros mortifagos, le dio una última mirada a Harry quien estaba en el suelo y sus palabras en ningún momento salieron de su mente.
-FIN DEL FLASHBACK-
Yo no soy ningún traidor, nunca quise convertirme en mortifago.
Se repetía Draco a sí mismo, una y otra vez, hasta que las palabras quedaran perfectamente grabadas en su mente para que no volviera a dudarlo nunca. Pero al ver la marca tenebrosa en su brazo su estomago se revolvía y lo hacía sentir que las palabras de Harry eran ciertas, había sido un traidor.
Draco estaba sentado en el piso, con la mirada fija en la marca tenebrosa en su antebrazo. Puso la mano sobre ella y la tocó suavemente, como si temiera que fuera un simple sueño y no la realidad. Pero no, él sintió el frío sobre su piel, la marca era real, era un mortifago, era uno de ellos, había dejado pasar la oportunidad de ayudar a Harry y ayudó a las personas equivocadas. Pero no había nada que pudiera hacer, al final de cuentas era acoplarse a su nuevo entorno o esperar a que Voldemort lo matara. Lágrimas cayeron sobre su antebrazo mientras volvía a pensar en Alessia, sabía lo decepcionada que ella estaría si lo supiera. Imaginar a Alessia decepcionada con él lo hizo sentir un vacío en el estómago, pero al mismo tiempo, pudo sentir la culpa de haber ocultado su verdadera apariencia, sentía como si le hubiera mentido a la chica de la que se había enamorado. Bajo su manga con fuerza queriendo ocultar su antebrazo, observó su habitación, tan oscura que solo volvía el entorno más deprimente. Suspiro en un intento de contener las lágrimas.
Draco notó que en el piso de abajo las cosas no eran muy diferentes, su madre estaba en silencio intercambiando miradas nerviosas con su padre, pero Bellatrix actuaba tan feliz que Draco por un momento creyó que se había vuelto más loca.
Recorrió a paso firme el gran salón hasta detenerse frente al sofá donde estaban sentados sus padres y su tía. Suspiro una vez más intentando que la voz no le temblara y apretando los puños para calmar los nervios hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfic❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...