10𝘵𝘩 𝘕𝘰𝘷𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1995
Narrador:
Alessia se sentía nerviosa, podía sentir una energía de tensión en el aire del salón. Todos sabían lo que estaba por suceder, y esperaban con cierto recelo, a que Umbridge se hiciera presente. El murmullo de voces y los susurros de conversaciones se fueron muriendo a medida que se acercaba la hora en la que se daría inicio a la reunión. Entonces la puerta se abrió dejando ver una figura femenina de baja estatura del otro lado, los pasos de Umbridge se marcaban por el suelo gracias a sus pequeños tacones rosados. Dio una orden y los estudiantes de slytherin se formaron en una sola fila con la vista hacia el frente, Alessia a un lado de Draco se veía más nerviosa.Alessia no era capaz de mantener su mente tranquila, una mezcla de sentimientos le atormentaban su corazón. Ella sabía lo que estaba a punto de suceder y estaba preocupada por cómo la situación se desarrollaría. La tensión se sentía en el ambiente, era casi como si pudieras verla, extendiéndose entre todos los alumnos y volviéndolos en silencio. Cuando Umbridge les dedico una inesperada sonrisa bastante dulce, lo que terminó por confundirlos más, pues ningún profesor, incluyendo a Snape, los trataba de forma tan dulce como aquella pequeña mujer. De pronto, comenzando por Daphne Greengrass empezó a colocarles una especie de insignia plateada reluciente en el pecho, con una I en el medio de ella. Llegó el turno de Alessia y la mujer le colocó su insignia, le sonrió y luego hizo lo mismo con los otros que faltaban.
Cuando todos en la fila tenían su insignia, Umbridge dijo, en un tono más bajo de lo habitual,
-Bien, ya todos tienen su insignia y ya son parte de la brigada inquisitorial, una parte muy importante del Colegio Hogwarts. No se olviden nunca de los valores que representamos: la pureza, la disciplina y el orden. Ahora, vayan al comedor y sirvan su desayuno. Pero no se vayan de aquí sin esa insignia—Dijo con una voz bastante amable, luego les sonrió y les dio una seña de que salieran, pero antes de que lo hicieran Pansy alzó la mano. Umbridge le hizo un ademán de que hablara.
-¿Para que es la brigada inquisitorial?—Preguntó Pansy, jugueteando con la insignia de su pecho entre sus dedos.
-Fácil—Contestó Umbridge—Es una organización, todos ustedes se encargarán de castigar a aquellos violadores de los Decretos Educacionales.
-¿Pero eso no es función de las autoridades del colegio?—Preguntó Blaise Zabini, sorprendido. Todos parecían tener caras de sorpresa, incluyendo a Alessia, todos menos Umbridge.
-A los ojos de la Escuela de Magia Hogwarts, cada uno de ustedes es una autoridad a partir de ahora. Les daré poderes y facultades especiales para que realicen las medidas necesarias para mantener el orden en las instalaciones, ¿Está claro?
Los estudiantes estaban todos incrédulos, algunos intentaban disimularlo más que otros, pero la emoción que comenzó a entrarles era casi visible. Umbridge parecía más contenta de esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfiction❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...