𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 39

4.9K 264 23
                                    

4:56 p.m

Narrador:

Harry despertó de repente, un sudor frío le recorría la frente, se sentía tan agitado, se sentía tan confundido. Había tenido una pesadilla, en donde al cruzar una puerta veía a una serpiente oscura y de gran tamaño, arrastrándose sobre el cuerpo delgado de un hombre que le resultaba extrañamente familiar, sin embargo, no podía reconocer. Todo era una confusión en su mente, lo único que sabía era que esa pesadilla significaba algo, pero aun no sabia el que.

Prendió la lámpara en su mesa de noche y se tallo los ojos para observar más claramente el reloj de la pared el cual marcaba las 4:56 a.m, era la única persona despierta en los dormitorios de Gryffindor. Dean roncaba, Neville dormía completamente cubierto por su manta, Seamus estaba acostado boca arriba sin percatarse de nada y Ron estaba acostado de tal forma que Harry solo veía su espalda. El azabache apagó la lámpara y volvió a acomodarse en su cama viendo hacia el techo durante varios segundos, parpadeo varias veces seguidas hasta volver a quedarse dormido. Pero, había una extraña sensación en su estómago que lo mantiene inquieto.

 Pero, había una extraña sensación en su estómago que lo mantiene inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19𝘵𝘩 𝘖𝘤𝘵𝘰𝘣𝘦𝘳 1995

Draco y Alessia estaban sentados juntos en uno de los escritorios de la biblioteca, Draco observaba a Alessia mientras la pelirroja hacia sus tareas. En ese momento no habia nadie mas que ellos, asi que se podían sentir libres de hablar en voz alta. La mirada de Draco empezó a divagar mientras veía a su novia escribiendo en un pergamino, su expresión se veía pensativa. Estaba pensando en lo que pasaría cuando Harry se enterara de su relación, nunca le había interesado la opinión de Potter, pero en ese momento, era algo importante para el.

Alessia alzó levemente la vista notando la expresión en el rostro de draco, por un momento dejó de escribir y se recorre en la vieja silla donde estaba sentada quedando más cerca del rubio, en un intento por animarlo le dio un pequeño abrazo sin que draco lo esperara, pero que el rubio no dudó en devolver. Pues, a pesar de ser el frío Malfoy que todos conocían, aquella chica era su debilidad, no se resistirá al contacto físico con ella. La caricia de Alessia en el hombro de Draco le calmaron los nervios, aunque por un momento, aunque brevísimo, Draco se volteó hacia Alessia, ella tenía una sonrisa en la cara.

-Lo que pasó antes con Harry no cambia nada, Draco, yo te quiero--Dijo Alessia, acariciandole la mejilla con una mano.

El rostro de Draco sonrió, mientras cerraba los ojos rodeo la cintura de Alessia con sus brazos y le beso la mejilla, escondió la cara entre el cuello y el hombro de la pelirroja recibiendo caricias en su nuca por parte de la chica.

-¿Ya te dije que te amo?--Pregunto el, con los ojos cerrados y sin intenciones de separarse.

-Tal vez me lo hayas repetido incontables veces--Contesto Alessia, sarcásticamente y apretando más el abrazo, recibiendo una risa por parte de Draco.

-¿Pero crees que en algún momento me cansare de repetirtelo?--Le preguntó Draco, mirándola a los ojos. Se veía en su mirada el cariño y la ternura que sentía por Alessia. Los dos permanecieron callados por unos momentos, como si no necesitaran hablar para comunicarse.

-Espero que no lo hagas--Respondió Alessia, seguido de darle un beso cerca de los labios, mas no en los labios. Al separarse le sonrió y tomó el bolígrafo en sus manos para seguir escribiendo.

Draco la observaba, como si admirara con detalle cada movimiento que ella hacía, la atención con la que se dedicaba a escribir. El no era tan aplicado en sus deberes, pero el detallismo de Alessia le fascinaba. Todo en ella, incluso el simple acto de escribir, le parecía perfecto.

Pasaron varios minutos así, cuando de pronto la puerta se abrió y a la biblioteca entró una tercera persona, Colin, quien Draco menos quería ver. Se había vuelto más insoportable que de costumbre, cuando el chico volteo la cabeza hacia Alessia, su ojos no tardaron en encontrarse con los de Draco. Quien, tomó la barbilla de la pelirroja levantando su rostro y le planto un beso en los labios que ella no dudo en seguir. Draco miró a Colin de nuevo con su característica mirada de burla para después cerrar los ojos mientras besaba a Alessia. El joven de Gryffindor se quedó rígido unos segundos y después se salió de la biblioteca sin haber durado ni cinco minutos ahí.

Cuando la pareja se separó Draco le sonrió dulcemente a Alessia, quien ni siquiera noto que Colin había pisado la biblioteca, y Draco claramente no se lo diría.

-Ya vamos por buen camino, ¿No?--Comento Alessia, al tiempo que apoyaba la mano en el antebrazo de Draco. El asintió y tomó la mano de ella sobre su brazo, apretando levemente antes de volver a los libros. ¡Ah, el amor en Hogwarts!

-¿Pero tu estas seguro de lo que viste, Colin?--Preguntó Harry, dudoso de las palabras del muchacho, a pesar de que había una expresión de sinceridad en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Pero tu estas seguro de lo que viste, Colin?--Preguntó Harry, dudoso de las palabras del muchacho, a pesar de que había una expresión de sinceridad en el. Harry estaba claramente sorprendido y muy dudoso por la historia.

-¡Por supuesto!--Afirmó--¡Fue muy evidente!--Decía Colin, en un tono un poco más enojado, pero no lo hizo de forma agresiva, si no molesta por el hecho de que Harry no le creyera del todo lo que estaba contando. De pronto, Ron se volteo en uno de los sillones de la sala común entrometiendose en la conversación.

-¿Qué pasa?--Preguntó Ron, volteando a verlos a los dos y deteniendo la mirada en Colin, que tenia el rostro enrojecido como si estuviera hirviendo en ira.

-Estoy tratando de contarle a Harry sobre la cosa que vi en la biblioteca--Dijo Colin, todavía molesto y señalando al muchacho pelinegro que estaba con ellos. Ron observó a Harry, esperando una respuesta.

Solo estábamos hablando sobre..--Comenzo a decir Harry, pero no terminó, en medio de una sonrisa que no se podía evitar hacer, se volvió hacia Ron--Colin cree haber visto a Malfoy besando a mi hermana, pero tal vez solo estaban bastante cerca. Le digo a Colin que solo siente celos porque a él le gusta Alessia.

-¿No es un poco extremo?Tal vez deberías escucharlo Harry, no seas tan...--Habló Ron, pero antes de terminar la cara de su amigo cambió repentinamente su expresión y una idea le dio una sacudida.

-Dudo que mi hermana se besara con Malfoy--Interrumpió--Ellos son mejores amigos--Dijo, aunque ni él mismo sabía porque estaba tan seguro, si apenas semanas atrás casi se peleaba con los Slytherins por sospechar de un romance entre su enemigo y su hermana.

Ron y Colin intercambiaron miradas.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora