𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 11

7.9K 377 33
                                    

30𝘵𝘩 𝘕𝘰𝘷𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1993

Narrador:El invierno había comenzado y pronto, las vacaciones navideñas llegarían, la nieve inundaba los terrenos y ocultaba el césped de los jardines del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:
El invierno había comenzado y pronto, las vacaciones navideñas llegarían, la nieve inundaba los terrenos y ocultaba el césped de los jardines del castillo. Hacia mucho frío debido a las bajas temperaturas, el colegio de Hogwarts empezaba con las decoraciones navideñas, mientras los estudiantes, la mayoría vistiendo con abrigos y guantes por el clima Ártico se dispersaban por el patio, donde armaban monos de nieve y la mayoría titiriteaba del frío. En el comedor principal, los estudiantes se apiñaban alrededor de las mesas para comer su comida, mientras la hoguera de la chimenea en medio del salón se encendía con las llamas, disipando el frío de la noche. La sala estaba llena de conversaciones entre amigos, reír y bromear, una atmósfera muy alegre, pero en la mesa de Slytherin, la actitud era muy distinta.

Draco estaba recargado en la mesa con el puño en la mejilla, viendo con asco a Pansy y Blaise, que habían comenzado una relación amorosa hace apenas unos días. El chico los observaba mientras se abrazaban y besaban.

"Son enfadosos" pensaba Draco mientras los veía, Alessia mientras tanto, estaba sentada frente a ellos muy concentrada leyendo.

-Ya dejen de besarse, ya me hartaron—. Pronunció Draco entre dientes y con una mueca de disgusto hacia la pareja.

-Están enamorados, Draco, ¿no has escuchado de eso?— Le respondió Alessia mirándolo por un segundo antes de volver a su libro.

-Qué insoportables. ¿Por qué no se van a algún lugar privado?— Draco no perdía de vista a la pareja y tenía la cabeza apoyada en su puño.

-Ya cállense los dos, esto es un comedor no una habitación—. Se metió a la conversación Theodore, que estaba sentado a un lado de Draco mientras comía galletas de jengibre recién preparadas por los elfos domésticos.

-Cállate Malfoy, no es nuestra culpa que la que te gusta no te quiera—. Dijo Blaise de forma sarcástica, agarrando la mano de Pansy, la cual sonrió con burla.

-¿Que?—Draco se sonrojo—A mi no me gusta nadie, no se de que hablas.

-Está claro que eso es una mentira. Te ves super enojado, ¿a quien te gusta?—Preguntó Theodore con curiosidad, y lo hizo en un tono que sonaba aparentemente casual, pero también con un deje de saber que había tocado un tema personal.

-No tengo que responderte eso—. Draco hizo de cuenta que no escuchaba lo que decían.

-Creo que la respuesta está frente a nosotros—. Susurro Pansy mirando a Alessia sin disimulo con una pequeña sonrisa pícara, pero la pelirroja estaba tan concentrada leyendo que no escuchaba la conversación, o más bien, no prestaba atención.

-Claro que no—. Se defendió nerviosamente, aunque sus mejillas estaban notoriamente enrojecidas.

-¿Seguro? ¿Y si le preguntamos a Alessia si...?— Antes de que Blaise terminara de hablar, la pequeña Potter levantó la vista de su libro.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora