15𝘵𝘩 𝘚𝘦𝘱𝘵𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 1995
Narrador:
Harry leía la hoja de papel donde estaban escritos los veintiocho nombres de los ahora miembros del Ejército de Dumbledore, el cual acababan de fundar entre él y sus amigos, esto debido a que Dolores Umbridge no estaba dispuesta a enseñar teoría de la magia defensiva, por alguna razón desconocida parecía querer evitar hacerlo a pesar de que su materia impartida fuera DCAO. Los ojos azules de Harry recorrían una y otra vez la lista, como si buscara un nombre específicamente.-Deberíamos dejar que Alessia entre al ejército—Sugirió, con los ojos aún puestos en la hoja de papel, hasta que su mirada se detuvo en el nombre de Cho Chang y sus mejillas enrojecieron levemente. Pero sacudió la cabeza para evitar distraerse.
Harry miró a su alrededor, en busca de algún indicio sobre qué hacer respecto a la lista. Mientras tanto, Hermione observaba cómo Harry vacilaba, pensando, pero también pensando en cuáles podrían ser las consecuencias de llevar a Alessia a la batalla que, seguramente, estaba a punto de suceder.
-¿De verdad quieres involucrar a Alessia en esto?—Preguntó Ron, mirando a Harry con la voz levemente temblorosa.
-Harry, de verdad, ella es tu hermana, esto podría resultar muy peligroso para ella. Además, no tenemos la certeza de que esté preparada para ello. ¿Estás seguro de que estás tomando la mejor decisión?—Comentó Hermione, intentando mostrarse comprensiva pero también un tanto preocupada.
Harry dejó la lista de lado y levantó la mirada hacia Hermione, con el ceño levemente fruncido reflejando su confusión.
-¿Por qué crees que sería peligroso?—Preguntó Harry—Escucha Hermione, se que tú y mi hermana no se llevan bien, pero su relación no tiene nada que ver en esto, ¿De acuerdo?
Hermione suspiró, miró a Harry con el ceño fruncido, y tomó un profundo aliento.
-Harry, lo siento, no me refería a eso. Solo me preocupa que si involucras a Alessia en todo esto, las consecuencias podrían ser terribles. Quiero decir, si Voldemort pudiera capturarla...
-¡Voldemort no va a capturarla!—Dijo Harry, o mejor dicho, gritó. No se dio cuenta en que momento alzó tanto la voz hacia su amiga, hasta que Ron lo volteó a ver sobresaltado.
Hermione miró a Harry, con ojos inseguros y un tanto asustados. ¿Por qué había reaccionado Harry de esa manera? "Ella solo estaba tratando de proteger a Alessia" ¿por qué él no podía comprenderlo?
-Hermione—Suspiró, ya más calmado—Solo quiero que me digas la verdad, ¿Realmente estás tan preocupada por Alessia como dices, o es que simplemente no quieres unirla al ejército?—Dijo notoriamente enojado, Hermione tomó unos segundos antes de responder, y finalmente dijo:
-Harry, creo que esto no se trata de si quiero que entre en el ejército o no—Argumentó—Es porque realmente estoy preocupada por ella. El hecho de que realmente no creo que sea lo mejor para ella estar involucrada en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞ó𝙣 / 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙮 𝙩ú
Fanfic❝𝙏𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧𝙖❞ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘮𝘪𝘳ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘵ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮�...