| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
"¡¿𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜?!"
❞𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 10
Se había sentido tan bien haber puesto a esa mocosa en su lugar y la verdad es que el estar en la preparatoria sin ella era tan estupendo que me sentía tan feliz, pero tan molesto con ella y con Hiroshi todo porque este idiota se molestó conmigo porque según había sido mi culpa que el director la haya expulsado por toda la semana, pero hay que reconocer que no fue mi culpa, ya que yo no le dije al director que la expulsara por toda la semana, yo me quedé en el salón sin mover un sólo músculo, ahí ya fue culpa del director, no mía, aunque que más da, no la veré durante toda una semana.
En cuanto llegue a mi casa, me recibió mi hermano con una gran sonrisa y una noticia que me saco de onda, ¿Por qué los Hatake nos estaban invitando a cenar?, Yo por supuesto que no iba asistir, esa mocosa estará ahí y no deseo verla, un momento, la mocosa estará ahí y será mi oportunidad para poder hacerme la víctima frente a sus padres jodiendo la más de lo que ya lo hago, pero que gran idea, ahora más que nunca estoy esperando a que se haga de noche para poder ir pues ya quiero ver la cara que pondrá esa mocosa cuando me vea ahí, será sin duda una gran noche.
—¿Por qué sonríes así? —preguntó Hashirama —¿Ya tienes novia?
—No y déjame pensar.
—Aaah ya sé —rió —Estas así porque vamos a la casa de los Hatake y esa niña te ha robado el corazón ¡Aaaaay el primer amor de mi hermano! —se limpió una lágrima falsa
—No idiota, esa mocosa no me gusta, que asco.
—Je, aún recuerdo cuando dije lo mismo de Heidi, mi amor por ella siempre permanecerá por más que hayan pasado ya años de su muerte —miro el suelo —¡En fin! —sonrió cambiando de ánimo de la nada —Hay que prepararte para esta noche, te voy a poner bellote para tu Romea —rió —Ah no, es tu Julieta que menso, anda a darte un baño.
Lo miré con el ceño fruncido pensando que posiblemente yo soy adoptado o que recogieron a mi hermano de un basurero y es él el adoptado porque no me puedo creer lo loco que es, ¿De dónde demonios consigue tantas estupideces?, Algún día le voy a quitar el internet para que deje de decir tonterías, a veces me da miedo su comportamiento y puedo jurar que estoy frente a un loco que se escapó del manicomio. Me di el baño como me lo había pedido mi hermano y cuando termine baje a la sala dónde estaba él hablando con mis padres que acababan de llegar, a lo que ellos simplemente asintieron saliendo de la casa.
—Lamentablemente para tí iremos ahora a la casa de los Hatake porque papá y mamá tienen trabajo.
¿Lamentablemente para mí? Por supuesto que no es lamentable, es más bien una gran noticia ya que así podré hacerle la vida imposible desde muy temprano, por lo que rápido salí de la casa dirigiéndome hasta la de los Hatake siguiendo a mis padres, y en cuanto ella me miró sonreí entrando a la casa presentándome con sus padres amablemente, y al hacerlo con ella fue como si nos hubiéramos conocido desde hace mucho tiempo.
—Hola _______ —dijo mi hermano sonriente
—Hashirama, ¿Qué haces aquí?
—¿Cómo que qué hago aquí?, Vengo con mi familia
—O sea que tú y Tobirama....
—Así es, somos hermanos.
—¡¿Son hermanos?! —se vio sorprendida
Así que no sabías que Hashirama era mi hermano, algo malo ya que estoy seguro que mi hermano te cae bien y si le dices lo que te he hecho podrías poner a mi hermano de lado tuyo y que me regañe por todo lo que te hago, pero no lo voy a permitir estúpida mocosa, no dejaré que te lleves a mi hermano, jamás pondrás a Hashirama de tu lado porque sí o sí tiene que estar de mi lado, él no puede traicionar me, y haré que te odie, así con su ayuda podré hacer que tú junto con tu familia se vayan de aquí, porque este lugar no es de ustedes, aquí no pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
FanficQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...