| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
❞𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐍❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 54
Ahora que ___________ está embarazada, debía de cuidarla más, debía de cuidar más su alimentación para que mi bebé pueda nacer fuerte y sano, claro, no le voy a prohibir las cosas que más le gusta, pero sólo podrá comerlos cuando realmente se le antojen, no todo el tiempo porque no quiero que después mi bebé tenga problemas, y por supuesto ella también, quiero cuidar de los dos y que después estén los dos sanos y salvos, además, el doctor le dijo a __________ que debía de cuidar su alimentación y eso es lo que voy hacer.
Le preparé un caldo de verduras con algunas piezas de pollo y un agua de limón fría, puede que el caldo de verduras sea algo inadecuado ahora, y que tal vez ella no quiera tomarlo porque solo es para cuando “le da gripe” pero este se puede disfrutar en cualquier momento, no importa si te estás muriendo o no, se puede comer cuando gustes, además, es demasiado rico y sé que ella no se podrá contener al delicioso caldo de verduras.
—¡_______!, ¡Ya está la comida! —le grité desde la cocina
—¡Ya voy! —gritó de vuelta
Acomode todo en la mesa rápido antes de que ella pudiera bajar, y para mi sorpresa, no bajo sola, sino que vino también Hashirama mientras reían un poco, no me importó mucho tener que servirle también a mi hermano, después de todo fue él quien me ayudó a llevar a __________ al hospital, y le debía mucho por haberme dicho que ella estaba embarazada, por lo que también le serví su comida y me senté al lado de __________ mirando su expresión al ver su plato, me miró con ambas cejas alzadas y cruzada de brazos.
—No me mires así, niña, come —dije tomando una cuchara para tomar algo de caldo
—¿Es enserio, Tobirama?, hace calor, ¿Cómo puedes preparar esto en temporada de calor? —se quejó
—No me importa, debes de comer saludable y el caldo de verduras es buenísimo, así que no te quejes y come —le ordené
—Cielos, pareces mi madre cuando prepara estas cosas en temporada de calor, además, suenas como ella cuando me quejo porque ha preparado caldo —frunció los labios
—Deja de fruncir los labios y come, te hará bien.
—Sí, además, sabe delicioso —dijo Hashirama comiendo del caldo —A mí me encanta como lo prepara Tobirama, sabe cocinar muy bien —dijo mientras asentía con la cabeza
Ella miró a mi hermano aún con los labios fruncidos y cruzada de brazos, bajo su vista a su plato y resignada tomo una cuchara para darle un sorbo a su caldo, me miró sorprendida y después sonrió diciendo que sabía delicioso, ja, sabía que no podía resistirse a mi caldo de verduras, nadie puede hacerlo, además, si seguía quejándose, entonces dejaría que ella se hiciera su comida, claro, quitándole algunas cosas, sólo para ver qué tanto puede soportar la idea de no comer tantas cosas que antes le gustaban.
—Después puedes hacer una lasaña —dijo Hashirama —Dios, que ganas de comer lasaña —paso su lengua por sus labios
—¡Oh sí!, eso suena delicioso —dijo _________ emocionada
—Sí la haré, pero hay que cuidar de _________ también —la señalé
—Oh vamos, un poco no le hará daño, deja de preocuparte tanto, ya ni mi madre se preocupa tanto por nosotros.
Puede que lo haya dicho de relajo, pero sus palabras me habían afectado un poco, sabía que mi madre jamás se preocupo por nosotros dos, sabía que a ella solo le importaba el dinero que pudiera ganar y que por ello, dejaba que hiciera lo que quisiera, con tal de no molestarla, pero joder, en el fondo me está doliendo que Hashirama me recuerde lo miserable que soy solo porque mi madre no le importa lo que sucede en mi vida, me molesta que Hashirama me recuerde que a mi madre no le importe nada de lo que nos pase, que si por ella fuera, nosotros ya estaríamos muertos, pero no, por mi abuela es que estamos aquí, de lo contrario, Hashirama y yo no estaríamos en estos momentos aquí.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
Fiksi PenggemarQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...