❞𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞❞

67 7 0
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |

❞𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 45





Giselle, ella era mi ex novia a quien una vez llegué a querer con todas mis fuerzas, estaba ciego por su amor, siempre creyendo lo que me decía sin darme cuenta de que me estaba engañando con mi mejor amigo, jamás me di cuenta de que ellos dos estaban saliendo a mis espaldas hasta que un día simplemente los descubrí en el parque, ambos compartiendo algunos besos que a mí me habían destrozado. Recuerdo la fuerte discusión que había tenido con ella debido a que me había engañado y que tenía esa esperanza de que ella no era así, pero la muy descarada me dijo en mi cara que lo estaba haciendo desde hace varios meses.

Terminé con ella en ese momento y ya no quise saber nada de ella, ni de mi ex mejor amigo, ni de nadie más, es por ello que una gran parte de mi comportamiento es debido a lo que pase con ella y mi “refugio“ por así decirlo siempre han sido las fiestas, pues además de una distracción para el estrés, eran también una distracción de lo que había pasado en aquel entonces, claro que me ayudaban mucho pues olvidaba todo y me divertía como nunca, hasta que lo había olvidado todo, pero ahora que ya no me importa mucho lo sucedido lo hago por diversión, y al verla aquí, sólo me confunde y me hace preguntarme el qué demonios está haciendo aquí.

—¿Qué estás haciendo aquí Giselle?, no entiendo que estás buscando si aquí no hay nada que puedas tener —me cruce de brazos

—Claro que hay algo que puedo tener una vez más, y ese eres tú —me señaló

—¿Yo? —reí a carcajadas —Por favor, sabes que lo nuestro ya pasó y no volverá a pasar, sabes que ya no quiero saber nada de tí, no sé que estás haciendo aquí, será mejor que te vayas —me di la media vuelta para irme pero su mano me detuvo una vez más

—No te vayas por favor, sé que me equivoqué en el pasado y quiero solucionarlo, por eso estoy aquí, necesito que me des una segunda oportunidad, Tobirama, por favor.

—¿Y crees que yo seré tan pendejo otra vez como para darte otra oportunidad?, por supuesto que no, yo ya no quiero saber nada de tí, estoy mejor sin tí y quiero que sepas que ya hay alguie más ocupando mi corazón, al menos ella sí sabe cómo tratarme, sí sabe valorar lo que le doy y no me engaña como tú lo hiciste —la miré con molestia

—Pero no puede complacerte como yo en la cama —sonrió ladina cruzando sus brazos

—Oh créeme que sí —sonreí —Es mucho mejor que tú en la cama, se mueve mejor que tú y me hace venir de una manera tan intensa que nunca antes había sentido contigo —alce una ceja —¿Quieres que siga?

—Ja por favor —rodó los ojos —Sé que estás diciendo todo esto porque estás sentido aún por lo que pasó, no soportas te la idea de que haya escogido a tu mejor amigo, no soportas la idea de que haya dicho que tu mejor amigo era mucho mejor en la cama que tú, no soportas que te diga que alguien más es mucho mejor que tú y por eso estás queriendo hacerme creer con esas palabras que hay alguien más en tu vida —rió —Tobi, querido, yo sé que yo aún soy la dueña de tus pensamientos y tus fantasías, así que deja de estar mintiendo y vuelve conmigo, te prometo que esta vez todo será diferente, serás solo tú en mi vida.

Negué con la cabeza negandome a volver con ella, no pienso darle una segunda oportunidad, no pienso volver con mi error del pasado, yo ya no le doy segundas oportunidades a mis errores del pasado, por lo que la deje ahí en el jardín para irme a la sala de nuevo. Ahí mire a _________ mirando la casa con el ceño fruncido, mi corazón se aceleró al verla ahí pues no pensé que pudiera llegar temprano ya que Hashirama me había dicho que llegarían tarde, pero al parecer _________ llegó más temprano que Hashirama y no me avisó nada para al menos sacar a toda la gente de aquí.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora