❞𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨❞

89 4 0
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |

❞𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 53





Cuando salió __________ de la habitación junto con el doctor, me acerqué a ella tomándola de los hombros con una expresión seria, ella me miraba con sorpresa y quizás algo con miedo, pero esa expresión seria de mi rostro cambio a una más alegre y la envolví entre mis brazos dándole las gracias una y otra vez, no pude contener mis lágrimas y comencé a llorar entre sus brazos, pues la idea de tener un bebé me llenaba de felicidad, más si es con ella con quién tendré a mi bebé.

—No sé porqué no querías decirme que íbamos a ser papás, pero no sabes lo feliz que estoy de saber que seremos papás —dije sin soltarla del abrazo

—¿Enserio te hace feliz saber que seremos papás?

—¡Por supuesto que sí! —la miré sosteniéndola de los hombros —No sabes cuánta felicidad me dió cuando me enteré que estabas embarazada —acaricié su mejilla

—Ow —sonrió —Pero, ¿Cómo supiste que estoy embarazada?

—Un pajarito muy lindo me lo dijo —sonreí ampliamente —Pero eso que importa, de todos modos algún día tendrías que decírmelo, porque no creo que hayas pensado en quedarte callada por más tiempo y ocultarme a mi bebé, ¿O sí?

—No, por supuesto que no.

—Que bien, ahora que ya estás mejor, podemos ir a casa —bese sus labios

Ella asintio tomándome de la mano mientras le daba las gracias al doctor, por supuesto, yo también se lo agradecí y salimos del hospital con Hashirama atrás de nosotros. Subimos al coche y rápido nos dirigimos a la casa, yo iba atrás en la parte trasera del coche con _________, no podía parar de acariciar su vientre aún plano, imaginando que dentro de poco podré ver su pancita grandecita y que mi bebé estaría ahí moviéndose ante mi tacto, Dios, no podía esperar para verlo, tenerlo entre mis brazos y admirarlo, Dios mío, no puedo creer que tendré una versión mía de pequeño, o quizás de __________ de pequeña.

La verdad es que me hace ilusión tener una niña, quisiera tener una niña y cuidar de ella, ser el mejor padre para ella, mejor que los míos, no quisiera dejarla solo como lo hacen mis padres, quiero estar siempre a su lado y compartir muchos momentos felices, no me importa si después se avergüenza porque estoy siempre a su lado, de grande no querrá estar conmigo, pero yo sin duda la seguiré a todos lados, y no voy a permitir que un idiota se acerque a mi pequeña, claro, sólo si es niña, y no quiero decir que si es niño lo dejaré a su suerte, por supuesto que no, también lo cuidaré y lo protegeré.

Le podré enseñar muchas cosas para defenderse y por supuesto, conquistar a miles de chicas, eso no me lo permitirá __________, pero a escondidas, sé que aprenderá, será el mejor de todos, será mi pequeño campeón y por supuesto, cuando sea más grande, a él lamentablemente lo tendré que soltar, pues sabrá lo que hace, eso sí, siempre guiándolo por el buen camino, pues no quiero que siga mis pasos, no quiero que termine tomando tan joven sólo por el descuido de sus padres, tampoco quiero que se drogue por pensar que sus padres nunca lo quisieron.

Mi bebé ya sea niño o niña, lo cuidaré como si fuera mi propia vida, no lo dejaré solo nunca, siempre tendrá mi apoyo y siempre estaré a su lado, no importa lo que pase. La voz de _________ llamándome me saco de mis pensamientos, me dijo que ya habíamos llegado a casa y me sorprendí al ver que ya estábamos aquí.

—Oh vaya, me fuí demasiado tiempo —reí un poco

—Sí, estabas muy pensativo —me dijo mirándome con una sonrisa

—Estaba pensando en nuestro bebé —dije acariciando su vientre —No veo el momento de verlo.

—Ow, Tobirama —acarició mi mejilla —Que tierno, te amo —me sonrió

—También te amo.

La tomé de las mejillas para acercarla a mí y darle un beso en sus labios, un beso lento pero que demostraba cuando la amaba, demostrándole cuando me gustaban sus besos y estar compartiendo momentos así como estos con ella.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora