"Jᴀᴍᴀ́s ʟᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀ́"

81 8 2
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |

"Jᴀᴍᴀ́s ʟᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀ́"

❞𝐓𝐍❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 37





Llevaba días sin ver a Tobirama después de lo sucedido, le he preguntado a Hashirama por él pero siempre me dice lo mismo “Está en una fiesta” o “Está en su habitación encerrado”. No he tenido la oportunidad de poder pedirle disculpas por lo sucedido de ese día, no me aguante y termine golpeándolo pero es que él se lo ganó, me estaba quitando la paciencia y yo no soy de esas personas que toleran muchas cosas, y sabiendo que Tobirama no me cae del todo bien no hay necesidad de pedirle disculpas a esa cosa sin sentimientos.

Cómo todos los días me dirigí a mi preparatoria saludando a mi única amiga de ahí, Ivana me saludo de vuelta tomándome del brazo diciendo que había un lindo chico buscándome. Yo sólo frunci el ceño por eso ya que me pareció extraño escuchar que un chico lindo me estaba buscando, ¿Quién será ese chico?, ¿Por qué me está buscando?, no recuerdo haber echo algo para que alguien me este buscando, mucho menos un chico lindo a menos de que sea Tobirama, pero dudo que ese idiota esté aquí, sólo vendría para molestarme y si es así entonces no tendré más remedio que sacarlo de aquí.

Miré al frente mío encontrándome con Hashirama, por mi sorpresa me quedé como una estatua en mi lugar para luego sonreír y salir corriendo hasta donde estaba él y saludarlo con un abrazo.

—Hashirama, ¿Qué te trae por aquí?

—Sólo quería saludarte linda —me sonrió

—Vaya que linda sorpresa —le devolví la sonrisa

—También vengo porque quiero disculparme contigo por lo sucedido con Tobirama, el muy idiota no quiere venir otra vez, le diste miedo con la cachetada —se rió y yo con él

—Lo siento por eso pero no lo pude evitar, pero no deberías de ser tú quien tendría que disculparse, tendría que ser él —me cruce de brazos

—Ya sé, pero el muy idiota jamás aceptará que fue él quien se equivocó

—Lo sé, aún así quédate tranquilo, no pasa nada

—Gracias

Sonreí queriendo seguir hablando con él pero el sonido de la campana nos interrumpió y tuve que irme, Hashirama se despidió de mí prometiendo volver a verme algún día que no estuviera ocupado con su trabajo y rápido entre a la preparatoria con Ivana dirigiendonos hasta el salón de clases dónde tomamos nuestros lugares listas para empezar con las clases, pero yo me mantenía distraída pensando en Hashirama, no porque sintiera algo por él, sino porque me molestaba que haya sido él quien haya venido hasta acá para disculparse, sin duda Tobirama es un imbécil.

Llegando la hora del receso, salí con Ivana hasta la cafetería por algo de comer olvidando lo sucedido con Hashirama, pero fue ella quien me lo recordó ya que a ella le había gustado, pues según Ivana Hashirama se veía como todo un galán de telenovelas, algo que me hizo reír pero lo deje pasar pues tenía razón, Hashirama era muy guapo como un galán de telenovelas, pero no sabía el porqué no podía ver a Hashirama como algo más como Ivana me está diciendo, pues según ella, Hashirama y yo nos gustamos, cosa que no es así porque yo solo veo a Hashirama como un hermano mayor.

—Puedes quedarte con Hashirama —le dije tomando de mi malteada

—¿Yo? —se señaló sorprendida —Hey, yo pensé que eran novios —mordio su sandwich

—No, sólo somos amigos —sonreí

—Sabes, jamás he notado interés tuyo en ningún chico, será que nadie te llama la atención o es que ya estás interesada en alguien pero no es de aquí.

—¿Johnny Depp cuenta como uno?

—No jodas —reí por su reacción

—Ya, era mentira —suspiré —No, la verdad es que nadie me ha llamado la atención.

Ivana se me quedó mirando sorprendida, quizás porque aquí todos están interesados en mí y yo siempre los termino rechazando, pero la verdad es que no sé que es lo que me pasa realmente, estoy tan confundida y todo por ese idiota de Tobirama, me ha estado jodiendo desde que ha dejado de venir a verme, quizás extrañe un poco su insistencia pues eso me hacía gracia, pero no sé porque estoy pensando en ese idiota.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora