"Esᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ Tᴏʙɪʀᴀᴍᴀ"

100 9 1
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |

"Esᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ Tᴏʙɪʀᴀᴍᴀ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 33





Era demasiado estresante que mamá pudiera creerle a Tobirama de que somos algo más que amigos que incluso lo ha invitado más veces a la casa y me ha obligado a estar con él, por suerte no nos ha pedido besarnos delante de ella porque eso sin duda no lo haré, no pienso besar a idiota de Tobirama, pues aunque suene ridículo para muchos, estoy guardando mi primer beso para la persona que me ame al igual que yo, y a la que yo esté segura de que podré estar con él para toda mi vida.

Sé que eso de los “juntos por siempre” no existe, son sólo cuentos de hadas que muchos creen sólo porque dicen casarse con la mujer u hombre de sus sueños y que sólo por eso son felices o serán felices, pero después caen en cuenta de que no son felices como pensaron, y de ahí salen los engaños, el adulterio y seguido de eso, el divorcio, yo no quiero eso en mi vida, quiero un matrimonio que pueda durar toda mi vida, y sé que con Tobirama jamás podré encontrarlo como mamá lo piensa porque no me cae bien.

Hoy como casi todos los días volvió a mi casa, pero no para cenar, sino para llevarme a algún lugar pues según le dijo a mi madre que hoy estábamos cumpliendo dos meses de relación y quería llevarme a un lugar especial, mi mamá por supuesto que se lo creyó y me dejó ir, incluso me compro un vestido que me obligó a ponerme lo, yo no me sentía tan bien yendo con él a dónde sea que me quiera llevar, pues siento que terminaremos peleando y no quiero causar un escándalo frente a las demás personas, por lo que estuve negandome a ir, pero fue demasiado tarde, Tobirama ya estaba aquí y mi mamá estaba más que feliz por verme con él.

—No te preocupes por la hora —le dijo —Puedes traerla cuando gustes —le sonrió apretando una de sus mejillas

—¿Qué?, ¿Quieres que me tenga todo el día prisionera? —le pregunté algo molesta

—Ay, no exageres las cosas, yo sé que se la pasarán genial, así que cambia ese modo y vete con él —me señaló con su dedo índice

Yo sólo bufé negando con la cabeza tomando mi bolso y salí de la casa, Tobirama tardó un momento más para poder despedirse de mi madre y seguido de eso salió de la casa mirándome con una sonrisa que me gustaría borrar a golpes, pero no lo hice, sólo me calme entrando a su auto mirándolo con tremendo desprecio, a lo que él sólo comenzó a reír entrando del otro lado del auto. Lo puso en marcha sin decirme a dónde demonios nos dirigíamos, al menos me gustaría saber a dónde me estaba llevando porque puede y me este llevando a las afueras de la ciudad para matarme y que nadie se pudiera dar cuenta de ello.

—Tu madre me dijo que te gusta el acuario —me miró rápidamente para después ver a la carretera —Así que te llevaré ahí.

—No tienes que hacer esto para caerle bien a mis padres o para que Hashirama piense que estás cambiando porque tú y yo sabemos muy bien que no es así, seguirás siendo un hijo de puta conmigo por más que intentes cambiar —me cruce de brazos —Así que déjame aquí y lárgate.

—Si así lo quieres —frenó el auto —Baja.

Yo lo miré con los ojos abiertos y la boca abierta en forma de “O” pues no me podía creer que él estuviera dispuesto a hacer lo que le estaba diciendo, aún no me explico cómo es que me puede sorprender este comportamiento suyo si él es capaz hasta de darme con alguien por dinero, sería capaz de dejarme en medio de la nada para deshacerse de mí, y esto sin duda no lo iba a desaprovechar por lo que no lo dudo ni un minuto en estacionar el auto, pero no me importa, total, no quiero estar en el mismo lugar que él, no quiero estar con un estúpido que sólo intenta arreglar las cosas con su hermano, ahg, estúpido Tobirama, cuanto te odio gran hijo de la tostada.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora