| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
"Nᴏ ʟᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ɴɪ ᴜɴ ᴘᴏᴏ̨ᴜɪᴛᴏ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 22
La fiesta estaba siendo de lo mejor, todos la estaban disfrutando y lo mejor de todo es que nadie había venido a quejarse, sólo esa señora que había venido a buscar a mi madre un par de veces más, pero agradecía que mi madre no estuviera aquí, de lo contrario hasta me haría despedirme de esa familia que no me agrada para nada, el único que se veía algo triste por la partida de esa mocosa era Hiroshi, más no puedo entender el porqué se pone de ese modo si de todos modos seguirá viéndola en la preparatoria, Hiroshi es un ridículo de lo peor.
—Que ridículo eres —dije tomando de mi cerveza —No sé porque estás así si después de todo seguirás viéndola en la escuela.
—No, ella ya no irá a esa escuela.
—Que bien, dejaré de verla hasta en la escuela, al fin Dios escucho mis plegarias —reí tomando más cerveza
—Eres un hijo de puta —dijo molesto —No entiendo porqué demonios la odias tanto si no te hizo nada, ya, fue mi culpa haberla metido aquí pero joder, ya cálmate un poco, no tienes porque odiarla todo el tiempo, con ese comportamiento sólo lograrás que todos algún día terminen odiandote y estarán aquí contigo sólo por interés.
—¿Acaso tú piensas en dejarme?, ¿En darme la espalda?, soy tu mejor amigo y me has cambiado por esa mocosa que no vale la pena.
—No te di la espalda, sigo siendo tu amigo pero no puedo permitir que estés insultando a una chica tan linda como ella.
—Es eso o es que estás enamorado de ella.
Hiroshi se quedó callado mirando el suelo con el ceño fruncido quizás dudando en si decirme la verdad de lo que había dicho, aunque no tenía nada que pensarlo, después de todo yo ya sé que a él le gusta esa mocosa pues se le nota desde lejos que haría cualquier cosa por ella, haría todo por defenderla y que ella le hiciera caso, pero es tan idiota de no darse cuenta de que la mocosa no quiere nada con él, no busca ninguna relación amorosa con él, pero Hiroshi idiota que está atrás de ella como si realmente ella le pudiera hacer caso.
—No me importa ya si después me dices que soy un idiota, no me importa si después te ríes de mí por esto pero, sí, me enamoré de ella, puede que haya pasado muy poco tiempo con ella pero estoy seguro de lo que siento porque nadie más me había hecho sentir esto, sí, soy un idiota y todo lo que tú quieras pero no me importa, la amo y no pude decirle lo que siento porque no quería ser rechazado.
—Lo hubieras intentado —dije sin verlo
—¿Cómo?
—No se necesita ser un genio para darse cuenta de que ella también sentía lo mismo por tí.
—¿Cómo saberlo?, si ella jamás te lo dijo.
—Puede que no, pero se le notaba.
—¿Tú crees?
—Sí, además apuesto a que la estás extrañando.
—Así es —sonrió —La estoy extrañando como no tienes idea, ¿y tú?
—JAJAJAJA ¿Por qué me preguntas eso sabiendo la respuesta?, no, no la extraño, ni un poquito, ahora déjame disfrutar de la fiesta no hablando de ella.
—Claro, iré a verla.
—¿Sabes su dirección?
—No, pero por eso tengo su número.
Hiroshi se fue buscando en su celular el contacto de ________, o al menos eso es lo que pensé, pues era lo más obvio que podría hacer después de lo que me contó; la verdad es que sí me sorprendió un poco saber que él sintiera algo por la mocosa, pero estaba bien, después de todo sí hay alguien que la quiera como algo más, no me molesta la verdad, pues sé que es hermosa aunque no lo quiera admitir, y era demasiado obvio que Hiroshi terminaría enamorado de ella por ser la única chica con la que ha estado en toda su vida si después esa mocosa lo acepta como su novio yo no podré hacer nada más que aceptarlo y tratar de llevarme bien con la mocosa, además de que tendré que aprender a no llamarla así.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
أدب الهواةQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...