| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
❞𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 55
En los primeros meses de embarazo, tanto Hashirama como yo la estuvimos cuidando demasiado, claro, ella se molestaba mucho porque decía que no quería tanta atención, tantos cuidados y que estaba bien, pero yo no podía dejar eso de lado, no podía pasarlo por alto sabiendo que el doctor fue claro al decir que estuviéramos cuidando de ella en todo momento aunque no se sintiera mal, yo por supuesto estaba encantado de cuidar de ella y de mi bebé, que en un mes más, sabremos el sexo y estoy emocionado por ello.
Hashirama me ha dicho que probablemente, __________, tenga una niña, y quizás yo también esté pensando en que ella tendrá una niña, aunque no lo sabremos hasta que podamos ir hasta el hospital hasta el siguiente mes, creo que de los dos, soy yo el más emocionado por su embarazo, claro, ella también se ve feliz y siempre me dice que está contenta de que tendremos un bebé, pero a veces la veo deprimida y no comprendo el porqué, se lo he preguntado pero no me quiere decir nada, supongo que a veces no podré saberlo todo y lo comprendo, sólo lo dejaré pasar y cuidaré de ella.
Está tarde había ido por un helado de chocolate para ella, otro de sus antojos; desde que llegaron los antojos, tanto Hashirama como yo hemos estado saliendo de casa a cada momento por ir a buscar su antojo, algunos raros y difíciles de encontrar, pero afortunadamente todos sus antojos han sido cumplidos, todo para que mi bebé este contento y por supuesto, la increíble mamá, además, me gusta consentir a __________ y no puedo evitar comprarle de más cuando me pide algo, así disfruta más de su antojo.
Llegue a la casa y me acerqué a la sala en dónde estaba ella y Hashirama mirando la televisión, ambos estaban llorando sin despegar su vista de la televisión, mi mirada se dirigió a la pantalla y frunci el ceño al ver una escena de una serie algo “triste” ¿Están llorando por una serie?, Dios mío pero qué les pasa, es sólo una serie.
—Aquí está tu helado —le dije a _________ tratando de captar su atención
—Gracias —dijo tomando el bote de helado sin mirarme
—Oye, no llores —me senté a su lado acariciando su espalda
—Es que Han Seo-joon no debió quedarse solo —sacudió su nariz con un pañuelo
—¿Okey?, bueno es sólo una serie.
Hashirama y __________ me miraron como si me quisieran matar, ¿Dije algo malo?, no puedo creer que estén a nada de matarme solo porque dije que es solo una serie; quizás le hayan tomado mucho cariño a ese personaje pero, no comprendo cómo es que pueden llorar por algo así, aunque realmente ya no importa. Me levanté del sofá para dejarlos solos y su serie, yo me dirigí a la habitación para darme un baño, algo largo pues quería relajarme un poco antes de irme a dormir, Hashirama y __________ estarán muy entretenidos con esa serie y yo podré disfrutar del baño por un buen tiempo.
No supe cuánto tiempo me quedé en la tina, pero supongo que fue bastante porque escuché a __________ gritarme desde la sala que tenía hambre, y a Hashirama gritarme que le tenía ganas a una hamburguesa, ¿Quién demonios es la embarazada?, ¿_________? Ó ¿Hashirama?, no entiendo cómo es que a mi hermano se le puedan antojar más cosas que a _________, y eso que ella es la embarazada aquí, además, mi hermano puede pedir la hamburguesa por sí solo, pero claro, ya me tienen como su chacha y no me queda más que salir de la tina e ir a ver qué querían.
Salí de la tina poniéndome mi pijama para bajar a la sala y encontrarme con que ellos ya estaban comiendo sus hamburguesas, mientras seguían viendo esa serie, no podía creer que me hayan hecho salir de la tina por nada, me hubieran gritado que ya estaban comiendo para no bajar, al menos me habían guardado una, ya que Hashirama me extendió una con una sonrisa, y bufando la tomé, pues no iba a desperdiciarla.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
FanfictionQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...