| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
"Lʟᴏʀᴏ́ɴ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 56
No podía creer que hoy al fin pueda saber el sexo de mi bebé, no me podía creer que ya sea hoy ese día, me podían llamar llorón o como quisieran pero no podía evitar sentirme tan emocionado al saber que ya sabré que será mi bebé, estaba seguro de que sería una niña, aunque si es niño también será bienvenido a la familia; jamás pensé que algún día yo tendría que estar aquí esperando por saber que será mi bebé, no pensé que algún día yo pudiera ser papá, pero me llenaba de alegría el saber que lo seré.
Entré al lado de ________ al consultorio con una emoción que se podía notar desde lejos, lo digo porque ella misma me estaba diciendo que me calmara un poco, pero no podía hacerlo, ¿Quien no estaría como yo al saber que ya le dirán el sexo de su bebé?, sí, puede que antes yo hubiera pensando que esto es una perdida de tiempo y, creo que, incluso hubiera abandonado a _________ o a quien fuera estando en ese modo, no me hubiera importado en lo absoluto y me hubiera ido con alguien más.
De tan sólo pensarlo me frustra por recordar el como era antes, no sé si fue _________ o algo más que me hizo cambiar, porque yo estaba decidido a seguir siendo el mismo idiota de siempre, pero creo que desde que conocí a ________ todo en mí cambio, todo en mi vida cambio, y lo hizo para bien, pues ahora soy más que feliz con ella y con mi bebé que ya casi viene. El doctor que atendía a _________ cada mes, le pidió que se acostara en la camilla para poder revisar al bebé y ella así lo hizo.
—¿Usted es el padre? —preguntó el doctor mirándome
—Así es, yo soy el padre —sonreí
—Bien, ¿Está listo para saber qué será su hijo?
—Sí, estoy más que listo —dije con emoción
—Se nota —soltó una risa que lo acompaño _________
Sentí mis mejillas algo calientes debido a ello pero aún así no respondí nada y solo espere a que él dijera que sería el bebé, mi vista estaba siempre en el monitor dónde podía ver a mi bebé moverse, que si no fuera porque me aguante las lágrimas, en ese momento ya estuviera llorando como una Magdalena, y si Hashirama estuviera aquí, él si estuviera llorando quizás limpiándose los mocos en mi camiseta, aún así, sé que cuando lleguemos a casa y le digamos lo que es el bebé se pondrá a llorar como si le hubieras dicho una mala noticia, pero no hay nada de que preocuparse, así es Hashirama y a veces me pregunto si es mi hermano en realidad.
—Bien, señor Senju —me miró —Ya sé que será su bebé, ¿Quieren saberlo o quieren que sea sorpresa?
—Por mí podría decirlo, pero si ella quiere esperar hasta que nazca está más que bien —dije mirando a ________ dejándole en claro que era ella quien tenía la última palabra y que se haría como ella quisiera
—Bueno, Tobirama ha estado esperando saber qué será desde hace mucho, así que no hay problema que diga lo que es —dijo con una sonrisa
—Okey, entonces, muchas felicidades señores Senju, tendrán un niño.
Sonreí ampliamente al escuchar que sería niño, un niño más en la familia, que sin duda será como su padre, fuerte, inteligente y algo coqueto con las chicas, aunque esto último no se lo diré a su madre, ella solita se dará cuenta cuando sepa que su hijo se ligo a todas de su escuela, será un orgullo saberlo. Salimos del consultorio después de escuchar las recomendaciones del doctor y de darles las gracias por supuesto, subimos al coche y nos dirigimos hasta la casa con la emoción de saber que tendremos un niño, de mi parte iba pensando en muchos nombres que podrían ser dignos de mi hijo, aunque también quería discutirlo con ella para que ambos estemos de acuerdo.
Será un tema de conversación muy largo en cuanto lleguemos a casa y sé que Hashirama no se quedará fuera de esa conversación, pues él más que nadie dijo que quería poner ideas para posibles nombres para el bebé.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
FanfictionQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...