| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
"¡Cᴀ́ʟʟᴀᴛᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴇs ɢʀᴀᴄɪᴏsᴏ!"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 36
No era gracioso ver a mi hermano riendo todo el tiempo por la cachetada que ________ me había dado, ojalá y hubiera sido a él a quien lo haya golpeado para que viera que no es gracioso, después de todo no puedo decirle nada porque es mi hermano y no puedo molestarme con él, pero me molesta demasiado que este burlándose de mí todo porque esa mocosa me golpeó, ya quiero verlo reír así cuando una chica le pegue así. Ruedo los ojos una vez más al ver a mi hermano riendo más cada vez que me miraba y trata de no golpearlo.
—¿Quieres callarte?, no es gracioso —me cruce de brazos
—Lo lamento, pero aún tienes marcado sus dedos en tu mejilla —sonrie tocando mi mejilla con sus dedos
—¡Suéltame! —aparto su mano de mi mejilla —Te has vuelto insoportable, por tu culpa tengo esto —señalo mi mejilla
Hashirama no me dijo nada y sólo se quedó mirándome con tristeza, bien, quizás me pase pero no puedo evitarlo, esa mocosa me golpeó con fuerza y no puedo evitar sentirme con enfado cada vez que lo recuerdo y que estuve ahí todo para complacer a mi hermano, pero ya no, que se joda _________, algún día me las pagará.
Subí a mi habitación bufando con la intención de no verme con nadie más, quería tiempo para pensar en lo sucedido, quería tiempo para relajarme y no pensar mucho en el gran problema que me ha causado esa mocosa, además de ver cómo quitar ese moretón pues no quiero que mañana lo vean todos en la preparatoria y se estén burlando como lo está haciendo Hashirama. Me acuesto en mi cama mirando el techo soltando un suspiro, cierro mis ojos dejándome llevar por el cansancio hasta que logro quedarme dormido, aunque no por mucho ya que me despierta el sonido de un camión estacionarse a la casa de al lado.
No sé porque una parte de mí piensa que es _________ y me asomo a la ventana para comprobar si era así, pero no, no era ella, sólo el camión de la basura, ¿Por qué estoy pensando en ella?, ya es parte de mi pasado y no tengo porque seguir pensando en esa mocosa. Salí de mi habitación dirigiéndome hasta la cocina por algo de comer encontrándome con mi hermano comiendo un pedazo de Pay.
—Tobirama —me mira —Tengo que hablar contigo —se acerca mí
—Te escucho —saque el jugo de naranja del refrigerador
—Te pido perdón por todo lo sucedido, no quería burlarme de tí, en ningún momento trate de hacerte sentir mal —tomo mi hombro
—Esta bien, no pasa nada, sólo deja de molestarme con ella
Mi hermano asintió sonriendo tomándome del hombro para después decirme lo que tenía planeado para esta noche algo que me sorprendió pues jamás pensé que mi hermano pudiera pensar en ir al bar conmigo sabiendo que en algunas ocasiones a Hashirama le molesta tomar, pero me pareció muy buena idea ir a tomar algo con él. Subí a mi habitación para vestirme y volver bajar a la sala dónde estaba mi hermano esperándome listo para irnos al bar. Subimos a su auto para prender viaje hasta el bar acordado.
Llegamos al bar y bajamos del auto para entrar al lugar mirando a un montón de personas bailando y gritando por el espectáculo de una muchacha bailando en el tubo con pocas ropas que no pude mirar por Hashirama.
—Si sigues mirando, ________ se sentirá triste —rió un poco
—¿Ella por qué tendría que sentirse triste?
—Se gustan y no puedes negarmelo.
Me sorprendía que mi hermano estuviera pensando así, ¿Qué le hace pensar que es así?, no sé de dónde saca tremenda mentira pero lo deje pasar olvidando eso sabiendo que yo no sentía nada por _______, sigo pensando que es muy molesta e insoportable como para sentir algo por ella, pero supongo que darle una oportunidad de conocerla mejor no nos caería tan mal a ambos, quizá y Hashirama pueda tener una poca de razón al decir que nos podemos llevar bien, pero conociendo a esa mocosa, lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
ФанфикQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...