❞𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐦𝐨𝐜𝐨𝐬𝐚❞

129 17 1
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |

❞𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐦𝐨𝐜𝐨𝐬𝐚❞

❞𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 17




No me podía creer que esa jodida mocosa haya hecho que mi hermano hablara con mis padres sobre lo que hago cuando no están, ahora esa jodida mocosa ha hecho que mis padres me prohíban tocar alto, además de hacer fiestas, ya no puedo hacer todas las cosas que antes hacía con Hiroshi, aunque ¿Qué caso tiene seguir haciendo estas cosas si Hiroshi ya ni siquiera se la pasa conmigo? Prefiere a esa mocosa antes que a mí, y puede que me moleste un poco, pero puede irse con ella a dónde quiera que no me va a importar, pero que esa jodida mocosa me haya quitado muchas cosas por salir de chismosa me está jodiendo.

De todos los jodidos idiotas que me caen mal y que les caigo mal, tuvo que ser mi propio hermano quien le hiciera caso a esa mocosa, a él ni siquiera debe de importarle porque no está casi todo el tiempo en casa, además a Hashirama siempre le ha gustado las fiestas que organizo y siempre me ha cubierto con mis padres, ahora no sé porque rayos lo hizo, quizás se canso de ello y por eso me delató, pero no pensé que lo haría por esa mocosa, y lo peor de todo es que ¡Tuvieron una jodida cita!

De todas las chicas que le caen todos los días a mi hermano, justo tenía que escoger a esa mocosa, ¿Qué tiene esa mocosa que las otras no?, ¿Por qué mi hermano tuvo que pedirle una cita?, y no estoy celoso, ¿quién quisiera estar con alguien como ella en una cita?, seguramente se la está pasando mal y se ha de estar arrepintiendo por haberla invitado a salir, ahí sabrá que hizo mal en acusarme con mis padres y mandará a la mocosa a la chingada y yo volveré a joderla como más me guste, y ella no tendrá más remedio que irse de aquí.

¿Por qué no se me ocurrió antes?, la mocosa si no está aquí dejará de joderme y yo estaré sumamente feliz de volver a tener mi bello barrio sin mocosas que estén queriendo controlarme todo el tiempo

—¡Ya llegué! —gritó mi hermano llegando a la casa, se veía feliz envés de fastidiado

—Y dime —me levanté del sofá acercándome a él —¿Cómo te la pasaste con la mocosa?, supongo que mal ya que con ella todo es horrible —reí un poco

—Pues no, me la pasé de lo más genial, no entiendo porqué no te cae bien si es a todo dar, te juro que si fuera de mi edad ya hubiera sido mía, pero no soy un pedófilo —se rió

¿Qué demonios había dicho?, no me podía creer que mi hermano pudiera pensar así, no me podía creer que pudiera gustarle esa mocosa, no creo poder soportar que algún día mi hermano me dijera que está en una relación con la mocosa, sería muy absurdo y repugnante.

—Si vas a buscarte a la mocosa como tu novia es mejor que lo olvides, esa niña no querrá a alguien como tú —me cruce de brazos

—¿Y quién dijo que la quería?, que tú la quieras es distinto, y me estás reclamando algo que ni siquiera va a pasar, no seas tan celoso Tobirama —rodó los ojos

—¿Qué?, ¿quién está hablando de celos?, yo no estoy celoso —fruncí el ceño

—Entonces cállate y déjame en paz —paso a mi lado subiendo a su habitación

Rayos no me podía creer que hasta mi propio hermano me estuviera hablando así y todo por esa niña, aish no sabes cuánto te odio mocosa, ya estás poniendo a todo el mundo encontrá mía, me has quitado a mi mejor amigo, y ahora estás tratando de quitarme a mi hermano, pero eso no lo voy a permitir, puedes llevarte a Hiroshi porque es al único que no me interesa, pero mi hermano ya es suficiente, me estás jodiendo la vida y no voy a dejar que termines por arruinarla, primero te arruino la tuyo antes de que lo hagas con la mía.

Subí a mi habitación teniendo ya en mente lo que le haría a la mocosa mañana en la preparatoria, no me importa si después termina llorando como una niñita, se lo tendrá merecido por todas las cosas que me ha hecho hoy, así aprenderá que no debe de meterse conmigo.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora