| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
"Tᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴇ́ ᴀᴜɴᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴄʀᴇᴀs"
❞𝐓𝐍❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 29
Me sorprendió bastante ver a Hiroshi aquí en mi casa, jamás me espere que él pudiera estar aquí, pero me alegro bastante de verlo, al único que no me emociona mucho verlo es a Tobirama, no entiendo que hace ese tipo aquí en mi casa cuando sabe claramente que no me agrada, que no me gusta verlo ni en pintura, a Hiroshi sí lo recibo bien porque es mi mejor amigo, pero a este canoso no, viene hasta acá para joderme el día más de lo que ya lo fue, y no entiendo cómo es que mi madre lo dejo pasar sabiendo los malos momentos que me hizo pasar.
—¿No vas a saludar a nuestra visita? —preguntó mi madre algo molesta por sólo haber saludado a Hiroshi
—Yo sólo veo a Hiroshi aquí mamá —dije sin importarme que Tobirama se molestara conmigo después
—Tobi también está aquí —lo señaló
—No se preocupe señora, entiendo que le caiga mal a ________ y me lo merezco —vaya, al fin entiende que lo odio —Pero sólo quería disculparme con ella, vine de mi casa hasta acá a pie y fue cansado, pero lo hice para poder disculparme, __________ de verdad lo lamento, si quieres perdonarme lo entenderé si no, también —me sonrió —Sólo pido que me perdones.
¡¿Quién es y qué le hizo a Tobirama?! Porque ni en su segunda vida podría pedirme disculpas, ha sido un desgraciado conmigo todo este tiempo que llevo conociendolo, y jamás en su apestosa vida me ha pedido disculpas por algo que me ha hecho, si quiere mi perdón que demuestre en realidad que está arrepentido, no que esté aquí haciéndose el santo frente a mis padres porque yo no le voy a creer, si le creen mis padres será problema de ellos pero yo no, puede irse mucho a la chingada, no voy a caer en eso de que está arrepentido realmente.
—Puedes irte ya, tu actuación no servirá conmigo —dije cruzandome de brazos
—________ —me regañó mi madre pero no me importó
—No estoy interesada en disculparte, sé que estás mintiendo y seguro estás aquí por alguien o quizás una apuesta, yo no soy estúpida, así que no me vas a engañar con eso de que estás arrepentido.
—Aunque no me creas, te extraño.
—Es mentira.
—Te extrañé aunque no lo creas —se acercó a mí —Hiroshi está de testigo de que sí es así —lo señaló
—Sí, es verdad, estuvo por llorar cuando me dijo que te extrañaba y que estaba arrepentido —me sonrió
Ya no sabía que creer, si Hiroshi me lo dice entonces es porque es cierto, pero aún sigo sin poder creerme que Tobirama me estuvo extrañando como según lo están diciendo estos dos, yo sé que Hiroshi nunca podría mentirme, pero es que esto es demasiado difícil de creer por lo que ya no sé si es verdad o mentira, pues la manera en cómo me está mirando Tobirama me hace creer que sólo lo está diciendo en forma de burla y que después me dirá que fuí una tonta por haberle creído todo, pero la sonrisa de Hiroshi me dice que no es así, que todo lo que me está diciendo Tobirama es verdad, y la verdad no sé que creer.
Yo sólo bufé negando con la cabeza y dirigiéndome hasta mi habitación sin ni siquiera despedirme de Hiroshi, yo no voy a perdonarlo tan fácilmente, si realmente quiere mi perdón entonces que siga intentando, pues el que haya caminado hasta acá desde su casa no significa que está realmente arrepentido, cualquiera lo hubiera hecho sin ni siquiera venir a pedir perdón, eso sólo demuestra que es un estúpido por no haberse traído su motocicleta o su auto que tanto presume en la preparatoria, o se hubiera venido en taxi, después de todo tiene dinero para venirse en dónde quiera, el idiota de Tobirama no conseguirá mi perdón tan fácilmente.
Me dispuse a darme un pequeño baño para después irme a dormir ya que era demasiado tarde y quería olvidar lo que había pasado hace unos minutos en mi sala, pero aún no podía borrar de mi cabeza lo hipócrita que fue Tobirama con mis padres, hijo de la gorra, maldito mentiroso ojalá y mi madre nunca te hubiera abierto la puerta para que te hubieras ido y cansado más, además de que no conseguiste lo que querías, jodido estúpido.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
FanficQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...