❞𝐄𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐍❞

107 11 0
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |

❞𝐄𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐍❞


Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 25


Estaba odiando bastante el simple hecho de que Hiroshi me estuviera viendo de esa manera solo porque le pedí su ayuda para encontrar a ________, y la verdad es que yo también me estoy sorprendiendo de estas cosas que estoy haciendo por ella pero, muy tarde me di cuenta de que esa mocosa no es tan mala como pensé, y hasta ahora me doy cuenta de que estarla molestando todo este tiempo era porque necesitaba estar cerca de ella pero no por el simple hecho de querer molestarla, ahora estoy queriendo verla una vez más para disculparme que sé que no va aceptar mis disculpas pero al menos lo intentaría

—Sabía que ella te iba a gustar, y ahora estás desesperado por encontrarla para decirle lo que sientes —dijo con sus ojitos brillosos

—No digas estupideces —lo miré con molestia —Lo único que quiero es disculparme con ella.

—Y después se van a casar y tendrán muchos hijitos.

No le daba un golpe porque estaba en la escuela y corría el riesgo de que el director pudiera mirarme ya que estaba caminando por los pasillos y aunque a mí no me hagan nada, debía cambiar un poco, algo extraño en mí de pensar pues jamás se me hubiera pasado por la cabeza, pero la verdad Hashirama tenía razón al decir que mi comportamiento ya no era el mismo y que debía de ser un cambio en mí para que nadie pudiera tenerme miedo como una vez lo hizo _________.

La verdad es que nunca me di cuenta de que yo pudiera ser tan mala persona algún día, nunca me considere mala persona y ahora que me doy cuenta de todas las cosas que le hecho a ________ no puedo creer lo malo que he sido, y todo por una estupidez, Dios estaba borracho y me moleste sólo porque la fiesta haya terminado, la culpe por algo que realmente era necesario terminar, aunque ¿Realmente quiero disculparme?, no lo sé, me siento extraño estar pensando estas cosas sabiendo que todo esté tiempo la estuve odiando, ahora que se ha ido debería de estar feliz pero estoy aquí sintiéndome terrible joder.

—Vamos Tobi, busquemos a tu Julieta —dijo tomándome del brazo y llevándome hasta la salida

—¿Y las clases pedazo de animal?

—Ya hablé con el director, sí nos dejó ir por tu Julieta, le dije que era de vida o muerte, y pues nos dejó salir —se rió

—Idiota.

—Ya no me digas nada que bien que estás feliz de salir de esa cosa —señaló la preparatoria a sus espaldas —Y también porque quieres ir por tu Julieta.

—Que no es mi Julieta, jamás lo fue y jamás lo serás —me crucé de brazos

—Yo sé que sí.

—No, nunca.

—Nunca digas nunca porque bien que la quieres.

¿Quererla?, por supuesto que no, además ¿Cómo podría quererla si no la conozco del todo?, la he lastimado durante el tiempo que estuvo aquí y jamás pude saber que es lo que le gusta o lo que le disgusta, sólo me sé su nombre y de mala gana me lo aprendí porque era con quién más tenía peleas, Hiroshi ésta sin duda loco, iré a buscarla sólo para disculparme pero no por otra cosa. Subimos al auto de Hiroshi el cual lo puso en marcha, pensé que iríamos directo a la casa de ________ pero no, llegamos a su casa.

—¿Qué hacemos aquí idiota? —le pregunté

—La buscamos mañana porque no sé su dirección.

—¡¿Qué?! ¡¿Entonces por qué demonios me dijiste que iríamos a buscarla?!

—Te dije que sí iríamos pero no hoy —rió

—¡¿Y por qué demonios le pediste permiso al director para salir?!

—Porque ya me había chocado de estar ahí y sé que tú también.

Maldito Hiroshi yo realmente pensé que me iba ayudar hoy pero sólo hizo que me saliera de la preparatoria sólo por su jodida flojera, si así era entonces me hubiera dicho que me ayudaba mañana y yo me hubiera quedado en la preparatoria aunque sólo falta una hora por salir, pero yo me hubiera quedado ahí sin perder una clase, te voy a matar maldito Hiroshi.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora