❞𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬❞

87 7 0
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |


❞𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 39





Era un poco raro estar con Tobirama sin pelear, y aunque me alegre, no puedo evitar sentirme extraña sin tener que estar discutiendo con él, se ha mostrado tranquilo desde que llegamos al parque con Hashirama, supongo que es por su hermano el porqué está comportándose, pues me imagino que si Hashirama no estuviera aquí, Tobirama comenzaría a decirme de cosas que no me iban agradar del todo y terminaríamos peleando una vez más y estoy segura de que su mejilla terminaría más marcada que la primera, es por ello que mejor no me voy a meter mucho con él el día de hoy, si quiere hablarme entonces que lo haga pero no seré yo quien le esté hablando.

Seguimos con nuestro recorrido por el parque disfrutando del día, Tobirama se mantenía callado en todo momento mirando a su hermano en algunas ocasiones con molestia, supongo que era porque no quería estar aquí y Hashirama lo obligó a venir, por lo que pensé que estaría mejor que se vaya a que estuviera aquí molesto por algo que no quiere.

—Creo que Tobirama no quiere estar aquí —le susurré a Hashirama

Él volteo a ver a su hermano entretenido con su celular jugando, y Hashirama me miró con una sonrisa negando con la cabeza.

—Esta bien, sólo que no le sacamos plática.

No me convencía esa respuesta de Hashirama, pero aún así lo deje pasar siguiendo hablando con él, hasta que finalmente Tobirama hablo pidiendo un helado y Hashirama se levantó de la banca yendo por el helado de Tobirama, y por supuesto, uno para nosotros también. Quedarme aquí a solas con Tobirama era algo incómodo pero no mostré mi incomodidad distrayendo me con mi celular.

—Disculpa —dijo Tobirama después de unos minutos

—¿Cómo? —pregunté

—Que me perdones por las cosas que te he hecho, no debí de hacerlo, y no, Hashirama ni Hiroshi me están obligando a hacerlo, te estoy pidiendo disculpas de la manera más sincera que puedo dar —me miró

Lo miré incrédula sin pensar que él pudiera disculparse sinceramente, claro que me tomo por sorpresa y por ello no respondí enseguida, pero después de pensarlo sonreí asintiendo con la cabeza disculpando lo y haciéndole ver que no tenía nada de que preocuparse, que todo lo que había hecho había quedado en el pasado, después de todo me voy mañana y ya no lo veré más, no sé si eso es bueno o malo porque ya estoy bien con él, pero supongo que estar lejos del otro nos hará bien para olvidar lo sucedido y cuando pueda regresar comenzar de nuevo, sólo si él así lo quiere.

Hashirama volvió con los helados y tome el mío dándole las gracias, se sentó a mi lado mirándome para después mirar a su hermano quizás esperando a que uno de nosotros dos le dijéramos lo que había pasado en lo que no estaba, quizás esperaba algo como “nos peleamos y no puedo estar cerca de ese” pero envés de eso, Tobirama le sonrió diciéndole que las cosas entre nosotros ya estaba bien sorprendiendo a Hashirama.

—A buena hora le pides perdón imbécil —lo regaño —Se va mañana y tú pidiéndole perdón a mala hora —nego con la cabeza

—Al menos me disculpé —miro su helado dándole una lamida

Hashirama negó con la cabeza pero ya no le comento nada y siguió comiendo el helado comentándome su pequeña aventura en la heladería con una anciana, ahora entendía el porqué se había tardado un poco, y es que estaba ayudando a la anciana a escoger un helado para su nieto, algo que me pareció sin duda lindo de su parte, supongo que por esa razón es el porqué me cae tan bien. Después de comer el helado volvimos a mi casa prometiendome que me irían a ver al aeropuerto mañana.

—Antes de irme tengo que decirte algo —dijo Tobirama acercándose a mí —Te veré está noche —susurro en mi oído

Me quedé confundida por ello pero sólo asentí sin saber lo que se aproximaba, supongo que no es nada malo y sólo quiera decirme algo sin importancia por lo que aceptando entre a mi casa después de despedirme de ellos dos.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora