| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
❞𝐉𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐨𝐬𝐚❞
❞𝙏𝙤𝙗𝙞𝙧𝙖𝙢𝙖❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 20
En cuanto la campana para el receso sonó guardé mis cosas lo más rápido que pude para ir a comer ya que me estaba muriendo de hambre, aunque, antes de pararme me pareció un poco raro que sintiera mi pantalón algo pegado al asiento, pensé que se había atorado en algo del asiento, pero no, me di cuenta de que estaba pegado y que necesitaba arrancarlo para poder levantarme, sin embargo, si me levanto a la fuerza mi pantalón podría romperse y así pasar una tremenda vergüenza frente a toda la escuela, pero lo que quería saber es ¿Quién demonios hizo esto?
Oh demonios, ¿quién más podría ser el causante de esto?, sin duda había sido la jodida mocosa que todo el tiempo está molestándome, pero no le daré el gusto de verme siendo el házme reír de toda la preparatoria. Esperé a que todos salieran del salón para poder levantarme dejando que el pantalón se rompiera, después de todo era lo que iba a provocar si me levanto de aquí, además de que no había ningún problema porque siempre traigo otro pantalón en mi mochila por si algo me sucede, por supuesto que no saldría del salón hasta el baño para cambiarme, ya que todos verían lo que esa jodida mocosa ocasionó.
Cambiarse aquí en el salón es un poco arriesgado lo sé porque alguien podría entrar y verme, pero cerrando la puerta todo estaba bien, eso sí, tendría que ser muy rápido en cambiarme ya que no quiero que alguien más se entere de lo que sucedió aquí, y esa jodida mocosa me las pagará en cuento llegué de tragar, ya no me importa perder mi receso, después de todo a veces no suelo comer por estar haciendo tarea, y hoy aunque me este muriendo de hambre tendré que dejarlo hasta que salga de aquí, todo por esa mocosa.
Me levanté con cuidado de mi asiento esperando salvar el pantalón, pero en un pequeño impulso de levantarme rápido termine rompiendo el pantalón como lo veía venir, después de todo ya no tenía caso salvarlo. Cuando logre pararme por completo saque de mi mochila mi pantalón y me asegure de que la puerta estuviera bien cerrada para poder cambiarme y para poder hacer algo para esa jodida mocosa, dije que me las iba a pagar pues sabe que no debe de meterse conmigo, y que yo me las cobraré mucho peor que ella.
Termine de vestirme y le cambié el asiento a la jodida mocosa, obviamente quitándole el resto de lo que había quedado de mi pantalón, echándole de nuevo resistió líquido sólo que espere un poco más para hacerlo ya que después terminaría secándose, por lo que en cuanto tocaron el timbre para entrar a clases derrame el resistol líquido en el asiento, además de que le aflojé un poco su asiento para que después pudiera caerse y así quedar en ridículo frente a la clase. Me senté en mi lugar pretendiendo que no había pasado nada leyendo un libro, el cual deje en cuanto entro _________ con Hiroshi, a los cuales les sonreí con hipocresía
Hiroshi sólo me miró con lastima, mientras que _______ me miró con odio pero me importó poco, después querrás hasta nunca haberte metido conmigo, nunca haberme conocido, nunca haberte metido a mi casa como si fuera tuya, ¿quién te dió el permiso de hacerlo?, ni siquiera Hiroshi tenía el derecho de hacerlo, pero al menos ya me dejaras en paz después de esto. ________ se sentó en su asiento frunciendo un poco el ceño que me causo un poco de gracia porque yo sabía la razón, pero me aguante, además de que antes de que pudiera levantarse, terminó cayendo ganándose las carcajadas de todos, incluso la mía, menos la de Hiroshi, él sólo la ayudo a levantarse.
Todos se rieron más fuerte cuando se dieron cuenta de que ella tenía un pedazo del asiento pegado en su nalga, yo sólo sonreí encogiendome de hombros pretendiendo que no sabía nada, y que lamentaba lo que le había pasado, ella solo bufo saliendo del salón siendo seguida por Hiroshi, y yo sólo me quedé en mi lugar riendo con los demás escuchando que se lo tenía merecido por todo lo que había dicho de mí, y la verdad es que sí, se lo merecía por todas las cosas que me ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
أدب الهواةQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...