| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
❞𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 44
Puede que desde hace mucho tiempo ya haya dejado de hacer fiestas por lo sucedido con _________, pero la verdad es que no podía resistirme a ellas, las fiestas eran una manera de distraerme o quitarme el estrés que tenía en mi cuerpo, además de que era aún más sano que el estar fumando o tomando, yo había dejado de al menos de tomar, así que estar disfrutando de la fiesta sin hacer nada no me vendría mal, si bien, podría irme a un bar y disfrutar ahí de la música, pero no hay nada mejor que estar en casa, además de que si me da sueño simplemente subo a mi habitación y me acuesto a dormir sin tener que conducir.
Le mande mensaje a varias personas que estaban invitados a la fiesta y que podían traer a quienes quieran, y en lo que se llegaba la hora, me aliste para entonces. Acomode todo lo necesario en su lugar y me dispuse a esperar a las personas, las cuales no tardaron el llegar, ya que varios comenzaron a llegar antes de la hora estando listos para la fiesta. Rápido los deje pasar y sin más demoras coloque la música a un volumen algo bajo pues al ser las primeras aún no era el momento de hacer reventar las bocinas, por lo que sólo deje la música a ese volumen y ellas no se quejaron.
Poco a poco la casa se iba llenando de gente y la música iba aumentando cada vez más, yo sólo me mantuve hablando con algunas personas y mirando a otras bailar, otras tomar y casi quitándose la ropa ahí mismo. Afortunadamente no sucedió algo que tuviera que echarlos de aquí, pues se dirigieron a las habitaciones, eso sí, me pagaron pues según ellos así tendrían más oportunidades de poder hacerlo cuando quieran, y aunque no haya sido necesario que me hayan pagado, no voy a rechazar el dinero pues para que negarlo, me encanta el dinero y nunca hay que negarse a recibir dinero por la cosa más mínima que sea, no importa si esas dos personas ya estaban borrachas.
—Tobirama, hay alguien que quiere verte —dijo un chico acercándose a mí con un vaso de cerveza en sus manos
—¿Quién? —pregunté con el ceño fruncido
—Ve y descúbrelo, me pidió que no te dijera nada, está en el jardín —se encogió de hombros
Con el ceño fruncido me levanté del sofá dirigiéndome hasta el jardín pasando entre la gente que estaba bailando o besándose sin importar que fueran de su mismo género. ¿Quién estará esperándome en el jardín?, ¿Invite a alguien que quería ver?, no recuerdo haberle mandado mensaje a alguien que me haya estado muriendo por verla, supongo que esa persona se enteró de que tendría una fiesta y vino a verme aunque no haya sido invitada, al menos no por mí.
Llegue al jardín buscando a la persona que estuviera buscándome, al parecer todos estaban concentrados hablando, pero no veía a nadie que pudiera estar esperándome por lo que sólo frunci el ceño y me di la media vuelta para irme pensando en que tal vez ese chico me mintió para jugar me una broma o algo así, pero cuando alguien tomo mi brazo para que no me fuera, me hizo detener mis pasos. Me di la vuelta una vez más para ver a la persona que me sostenía el brazo, y en cuanto miré a la dichosa persona mis ojos se abrieron de par en par al no creer lo que estaba viendo.
¡¿Qué demonios está haciendo ella aquí?! ¡¿Por qué ha venido aquí?! No puedo creer que ella esté aquí, pensé que ya me había librado de ella después de lo que pasó, pero veo que jamás podré librarme de ella aunque intente esconderme, además de que no entiendo el que está haciendo aquí si fue ella quien me dijo que no quería nada conmigo, fue ella quien me dijo que yo ya no le servía para nada y se fue con mi supuesto mejor amigo, el cual sí le daba lo que quería y como lo quería, ahora que estoy bien sin ella se atreve a venir como si nada hubiera pasado entre nosotros, pues va agarrar gorra, porque aquí no la quiero.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
FanficQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...