| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
❞𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 12
Si Hiroshi no iba ayudarme en esto, pues lo haré yo solo; le había mandado mensaje esta tarde cuando se fueron mis padres y mi hermano al trabajo, le dije que haría otra fiesta sólo por diversión, él no lo acepto y me dijo que no iba a venir, eso sin duda me molestó porque sé que lo hace por esa mocosa, pero no me importa, que se vaya a la chingada con esa mocosa, yo haré la fiesta solo y no voy a necesitar su ayuda por nada del mundo.
Mande mensaje a todos los de la preparatoria diciendo que haría una fiesta y después de ello prepare todo antes de que el primero pudiera venir, algo que no tardó mucho ya que cuando se trata de fiestas todos están aquí a la velocidad de la luz. Rápido llegaron más y con ello llegó la música, las bebidas y por supuesto el sexo, ya que mi casa en cuanto hay fiesta parece un motel, y para ello tenía que pensar muy bien en cobrarles la entrada a las habitaciones, algo que estaría bien, así tendría más dinero de lo que ya tengo ahorrado.
—Tobirama, te presto un momento a mi prima —dijo Nashiro —Es su primera vez en una fiesta —me guiñó el ojo —Y tú házle caso a todo a Tobirama.
La chica asintió dejando que su primo se fuera con su puta a una habitación, yo me quedé mirando a la chica, se veía algo tímida mirando a su alrededor pero encantada, sonreí pensando en algo a lo que rápido la lleve hasta mi habitación, si a Nashiro no le importa que use a su prima entonces está noche voy a disfrutarlo al máximo.
—Bien, ya que estamos aquí, quiero ver qué tan buena eres —me senté en mi cama
La chica se sonrojó un poco agachando su cabeza molestándome un poco; no me gustaba estar con chicas inespertas en estas cosas por lo que supongo que me tocará hacer todo a mí esta noche. Solté un suspiro mirando por mi ventana, ahí estaba la mocosa mirando todo lo que pasaba en mi habitación, a lo que rápido sonreí levantándome de mi cama y acercándome a ella tomándola de la cintura y susurrándole en su oído que me siguiera la corriente, ella sólo asintió pasando sus brazos alrededor de mi cuello y así pude besarla.
No sabía con exactitud a qué demonios quería llegar mostrándole esto a la mocosa, quizás, que yo tengo el poder y que ni ella ni nadie podrá detenerme como lo es haciendo una de estas fiestas, y por supuesto, quería molestarla más de lo que ya la he molestado, aunque eso es sólo con la música en alto con una gran fiesta, no así, pero al demonio, ahorita mi amigo está despierto y quería jugar al menos con la boquita de alguien, porque yo no voy a tocar a una virgen que seguramente después se va arrepentir de lo que pasó está noche.
—Quiero que hagas todo lo que te diga ¿De acuerdo? —dije con la respiración agitada
—Sí —dijo del mismo modo que yo
—Si logras causarme un orgasmo con tu boquita —mire sus labios —Daddy Tobirama te lo va a recompensar muy bien, no sé, podrías ganar dinero.
—No soy una puta —se molesto
—Ya sé que no, sólo fue una suposición de lo que podrías ganar, te daré hasta lo imposible.
—Estar contigo está noche sería suficiente.
—Bien, pero primero mi orgasmo niña —la tomé del pelo con mi mano izquierda mientras que con la otra bajaba mis pantalones
Me senté en la cama ya sin mis pantalones y mis boxers mirando una vez más por la ventana, la mocosa ya no estaba lo que me hizo soltar un bufido, y un tremendo susto me causo la mocosa cuando entro a mi habitación viéndose molesta.
—¡¿QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO TOBIRAMA?! ¡TU ERES MI NOVIO!
¡¿Cómo dijo?! ¡¿Yo su novio?! ¡¿Desde cuándo demonios soy su novio?!, no sé pero la chica con la que según iba a tener sexo, me dió una cachetada mandándome al demonio y se fue, mientras que la mocosa se reía a carcajadas, me saco el dedo de enmedio antes de irse mientras que yo me quedé en la cama dándome cuenta de que todo había sido plan suyo para arruinarme mi noche, ¡AHG MALDITA LOCA!.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
FanficQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...