| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
❞𝐏𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 58
No podía creer que ya faltarán pocos meses para que mi bebé nazca, parecía disco rayado repitiendo una y otra vez lo feliz que me sentía que mi bebé estuviera a nada de nacer, claro que eso divertía un poco a _________ pero a veces me pedía que guardara silencio y no sabía si era porque está harta de escucharme decir a cada rato que me siento feliz de que ya tendré a mi bebé en brazos, o porque no le emocionada tanto como a mí que tendrá al bebé ya, de todos modos yo seguía emocionandome de la misma manera.
No sé si es por la emoción o si es por algo más, pero no puedo evitar preocuparme por _________ cada vez que dice que se siente algo rara, quizás tengo muy grabado en mi mente que el bebé está a nada de nacer y por eso es que me preocupo de más pensando en que quizás esas quejas son porque el bebé ya viene en camino, pero debe de entenderme, es el primer hijo que tengo por lo que no sé cómo rayos reaccionar ante ello, y sí, me he ganado algunos regaños por parte de ella y también de mi hermano, pero es algo que no puedo controlar.
Hoy me habían dejado solo en casa porque dicen que después de todo lo que he hecho por ________ merezco un descanso; quizás sí me sienta algo cansado por tanto complacer sus antojos que eso implica tener que salir de la casa a altas horas de la madrugada y cada cinco minutos, pero eso no era problema para mí, disfrutaba mucho complaciendo sus antojos todo porque era para mi bebé, pero hoy Hashirama y ella me habían dejado solo en casa; me dejaron una nota donde me decían que se habían ido a la playa porque _________ lo quería y no quería molestarme, ¿Que molestia podría ser eso?
Por supuesto que no era ninguna molestia para mí, yo hubiera disfrutado de llevarla a la playa y pasar una tarde con ella ahí, por supuesto que también con mi hermano, pero también creo que fue porque no me quisieron llevar los muy condenados, aún así, pasaré el día solito en casa, quizás durmiendo o simplemente viendo la televisión, pero mi mente no podrá quedarse tranquila pensando en ella, pensando en cómo estará o si le hace falta algo, por lo que tome mi celular y le mandé un mensaje a mi hermano pidiéndole de favor que me avisará cómo estaba _________ en ese momento o si se sentía mal en algún momento.
Hashirama (눈‸눈)
“Tranquilo, hermanito, ella está bien”Y seguido de ese mensaje me mandó una foto de _________ sentada en la arena mientras miraba hacia el horizonte con una radiante sonrisa; supongo que no hay nada de que preocuparse pero, eso no quita que aún siga preocupándome por ella.
Tobirama ~
“Esta bien, hermano, pero por favor cuida de ella”
“Sé que contigo estará bien, pero aún así no puedo evitar preocuparme por ella”Hashirama (눈‸눈)
“Ya lo sé”
“Ya te dije que no tienes que preocuparte, ella estará bien conmigo (◕ᴗ◕✿)”Tobirama ~
“Bien, vuelvan pronto y tengan un bonito día”Hashirama (눈‸눈)
“Sí, hermanito ( ꈍᴗꈍ)”Ya no le respondí, sólo me quedé mirando el mensaje con el ceño fruncido, ¿Por qué mi hermano era tan raro?, no sabía porque mandaba esas caritas tan extrañas, pero aún así no le diré nada porque luego es bien sensible y dice que no lo quiero. Deje a un lado mi celular estando un poco más tranquilo y me quedé mirando una serie en la televisión; no sabía cómo rayos se llamaba pero al parecer era la que mi hermano y __________ veían en algunas ocasiones, una de todas las que ven, lo que me sorprendía era que ellos dos vieran de estás series, aún así, se ve buena.
Y digo que no está nada mal porque al estar viendo el primer capítulo me está dejando enganchado a ella y debo de llegar al capítulo 5 antes de que mi hermano y _________ vuelvan pues de lo contrario se darán cuenta de que regresé la serie y podrían matarme.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
ФанфикQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...