"Sᴇɴ̃ᴏʀ Hᴀᴛᴀᴋᴇ"

86 7 0
                                    

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |

"Sᴇɴ̃ᴏʀ Hᴀᴛᴀᴋᴇ"

"𝑇𝑜𝑏𝑖𝑟𝑎𝑚𝑎"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 42



Hablar con el señor Hatake había sido todo un reto, pensé que me diría que me alejara de su hija debido a lo que le había hecho, pero fue todo lo contrario. Por supuesto que me alegraba pasar tiempo con ella, que nos hayamos olvidado del pasado y que hayamos comenzado de nuevo, haberme acostado con ella no había sido parte de comenzar una amistad, pero ni ella ni yo nos quejamos de ello, no sé si fue un error para ella el haberse acostado conmigo, pero para mí, no fue así, quizás antes me haya caído mal, pero ahora, es totalmente diferente.

Hiroshi y Hashirama tenían razón al decir que era diferente, que sólo tenía que darle una oportunidad para ver qué es totalmente diferente a lo que yo creía, ahora que podemos hablar sin pelear, supongo que podríamos incluso hacer varias actividades juntos, podríamos incluso compartir algunos gustos y yo ni en cuenta, esto sin duda era lo que necesitaba para poder sentirme bien. En cuanto llegamos a mi casa, bajamos de mi auto y nos adentramos a la casa, Hashirama que se encontraba en la sala nos miró sorprendido, y rápido se acercó a dónde estaba _________ asegurándose de que fuera ella y no estuviera soñando, al menos así lo mencionó.

—Hashi, soy yo —sonrió

—Pero, tú te ibas a ir, ¿Cómo es que estás aquí?

—Fue por Tobirama —me señaló haciendo que mi hermano me mirara con el ceño fruncido

—Después te cuento lo que pasó, mejor deja que ella descanse —la señalé

Hashirama asintió dejando que yo la llevará a su habitación para que pudiera descansar; sabía que mi hermano no descansaría hasta preguntarme que había pasado, hasta que yo le pueda decir la verdad, que por supuesto será cuando baje a la sala con él, pues no esperará por mucho tiempo, lo conozco muy bien como para saber que no esperará mucho tiempo para saber todo.

Deje a _________ en su habitación y baje a la sala con mi hermano, el cual estaba impaciente por saber lo que había pasado entre ella y yo, por supuesto que no le voy a decir lo que pasó entre nosotros está mañana, pensará que sólo estoy jugando con ella, cuando en realidad no es así, sólo le diré que comprendí mi error y que le prometí a _________ que cambiaría para llevarnos bien, para ser amigos y reparar mis errores, ya depende de mi hermano si quiere creerme o no, tampoco es como si quisiera que me creyera cuando sé que Hashirama cree en lo que quiere o no.

—Ahora sí Tobirama Senju, me dirás como es que ella está aquí, porqué llegó contigo y hacen como si no hubiera una rivalidad entre ustedes.

—Tranquilo, ya resolvimos eso, fuí hablar con ella está mañana, le pedí perdón y hablé con el señor Hatake para que la dejara quedarse conmigo —me senté a su lado

—¿Y por qué quieres que se quede?

—Para corregir mis errores, para conocerla más y ver en qué me equivoqué, que es en todo por supuesto, lo haré mejor está vez —lo miré

—Espero que lo cumplas, Tobirama, no quiero que la lastimes una vez más.

—No lo haré hermano —sonreí

Hashirama asintió sentandose a mi lado encendiendo la televisión, repitiendo me una vez más que con _________ no podía jugar, y por milésima vez asentí con la cabeza estando de acuerdo con él. Después de un tiempo, _________ bajo a la sala ya duchada y cambiada, se sentó al lado de Hashirama, el cual rápido le pregunto si se sentía bien aquí, si quería algún cambio en su habitación o si se le ofrecía algo de comer, yo me extrañe un poco con sus preguntas, está bien que quiera ser amable con ella, pero no comprendía el porqué me estaba molestando demasiado ese comportamiento hacia ella.

No sé si son un tipo de celos o algo por el estilo, que no creo que sea eso, pero había algo en mí que no me gustaba mucho que Hashirama fuera de esa manera con ella, pero no diré nada pues no quiero mostrarme molesto con él, por lo que lo ignore cambiándole de canal pues ya se había distraído cocinando para ___________.

| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora