ROXANNELlevamos una semana de estar disfrutando de nuestro viaje en Positano y del tiempo juntas, nunca me aburro de pasar mis días con ella, en estos días hemos dejado atrás cualquier problema, cualquier asunto relacionado a Las Vegas, aunque le haya pedido a Kate una ciudad, pero lo que realmente quiero es a ella, a nosotras siento felices.
Aunque no será fácil dejar toda esa vida atrás, sé que lo lograremos, Kate es todo lo que necesito para estar bien, en mi hogar. De niña tuve la dicha de poder disfrutar de una vida normal, pero ni Kate nunca tuvo esa opción, su padre siempre la quiso como una pieza para su tablero, hace unos días hablo con sí madre y hasta ella se siente más libre luego de la muerte de su padre. Alexei quiere seguir con la Bratva y prometió proteger a sus hermanas de ser necesario.
Alice llegará hoy por la tarde, Ivanna llegará mañana luego de que Katerina le pidiera venir para algo importante, según me comentó, es posible que Yuna también asista con Ivanna, a Alice le dará algo cuando las vea.
—Buenos días cielo —le susurro a mi esposa.
Me encargo de despertarla cada mañana como lo he hecho antes y como quiero hacerlo el resto de mi vida.
—Ya abre tus hermosas ojos —beso sus párpados y sonríe.
—Buenos días mi pequeño sol —dice abrazándome.
—Ya es tarde, hoy dormimos más de lo normal.
—¿Si? Estando a tu lado no se siente el tiempo y menos si no tenemos preocupaciones.
—Lo se, siento que al fin logre descansar.
—Quiero hablarte de algo importante —dice apartando el cabello de rostro —acuéstate a mi lado.
—Sobre ti estoy más cómoda —ella se ríe y me da un beso.
—Como quieras solecito.
—De qué quieres hablar —le pregunto besando sus mejillas.
—De tener un bebé —sonrió sin dejar de besarla.
—¿Si? ¿Tu vientre está listo para tenerlo? —le pregunto y toma mi rostro entre sus manos.
—Solecito yo... —comienzo a reír y estampo mis labios contra los suyos.
—Estoy bromeando amor, ya lo habíamos hablado y así será —le digo recostándome en su pecho. —Pero esperaremos a tener todo esto solucionado antes de pensar a nuestro bebé.
—Lo se mi pequeño sol, pero igual quería mencionarlo ahora.
Al medio día volvemos a Praga para reunirnos con nuestra familia, en el trayecto Kate vuelve a mencionar lo del bebé, creo que si le hace mucha ilusión ahora que queremos una vida tranquila y alejada de todo el peligro.
Al entrar en casa de Hanna, veo a Morgan en gateando por la sala y al verme se pone de pie dando unos pasitos.
—No la asustes —dice Kate y me acerco despacio a ella para tomarla en brazos.
—¡Wow! —digo al sujetarla —lo hiciste muy bien mi hermosa bebé —le digo dándome besos y se ríe.
—Es la primera vez que camina —dice Olivia llegando a mí para abaratarme.
—Ya me robé a tu mujer y ahora tu hija —le digo a Alice cuando se acerca y me da una palmada en la espalda.
—Deja de hablar idioteces tan pronto —dice y Morgan prácticamente se lanza a sus brazos.
—Fue su emoción por verte —dice Olivia —Liam lo hizo con Alice, la vio llegar del trabajo y al escucharla se emocionó.
Veo a mi madre salir con Liam en sus brazos y él no deja de reír por lo que sea que ella le dice, estos niños son una gran alegría para todas.
ESTÁS LEYENDO
Hémera
RomanceRoxanne Volvoka no siempre fue la mujer que es ahora, en su pasado fue una niña dulce y tierna, pero los acontecimientos que vivió la obligaron a apagar su luz, o eso creyó ella, hasta que aparece Katerina Kozlova que cuando la ve piensa que Roxanne...