Capítulo 2

727 100 25
                                    


Capítulo 2

¿Podía tratarse de un error...?

Temas triviales, ¿de qué más se podía hablar con un desconocido?

V: ¿entonces se mudó completamente a la ciudad, doctor?

H: no... Estaré unos días a la semana aquí y el resto en la capital...

La charla era muy amable, Victoria era educada y carismática. No le veía nada de malo estar hablando en público con un hombre que no fuera su prometido.

Y sí, había notado lo atractivo y joven que era el médico, tenía un sonrisa muy bonita y una mirada penetrante... Pero quienes le harían ver de lo sexy e irresistible que era serían sus amigas cuando llegaron.

Xx: Victoria, ¿quién es el galán con el que hablabas??

V: es el doctor que está atendiendo a la hija del gobernador...

Xx1: qué bello es... Parece un dios griego...

V: ¿qué cosas dices?? (Muy divertida)

Xx: ¿es que no lo viste, Victoria?? Es guapísimo...

Xx1: y estoy casi segura que le gustaste...

V: ¿yo??

Xx: vimos cómo te miraba...

V: Claro que no... Además, se olvidan que voy a casarme con Osvaldo...

Xx1: entonces está libre para mí...

Xx: o para mí...

Mientras las chicas se peleaban por quién conquistaría al doctor Ríos Bernal, él intentaba averiguar si sus sospechas eran ciertas. ¿Era Victoria una mujer comprometida...?

Y sí, lastimosamente para él, uno de los invitados se lo confirmó. En unos meses la mujer que le había gustado con solo verla, sería la esposa de otro...

Había perdido la batalla sin ni siquiera empezar a pelear...

>>>>>>

Heriberto llegó a su hotel decepcionado y aburrido...

Una mujer lo había deslumbrado como ninguna en su vida y resultaba que estaba comprometida...

¿Podría llamarse a eso tener mala suerte...?

H: Victoria... Victoria...

Se tiró en la cama y cerró los ojos... Intentó pensar en otra cosa, pero el subconsciente lo estaba traicionando... Tenía la imagen viva de aquella mujer...

Sus facciones las tenía grabadas... Igual que su voz... Y su manera de caminar...

¿Por qué tenía que pasarle eso precisamente a él??

No quería compromisos, ni nada que lo distrajera de su profesión, pero por esa mujer estaría dispuesto a cambiar de opinión...

>>>>>>

El padre de Victoria iba al volante de regreso a casa, fueron de los últimos en despedirse de la fiesta.

Es: ¿no les pareció muy joven el doctor Ríos Bernal para ser neurocirujano...?

Fran: sí, cuando Augusto me habló del médico que vendría a tratar a su hija, me imaginé a alguien mayor...

V: también yo...

Es: ¿escucharon la voz que tiene...?

V: sí... Muy bonita... Grave...

Es: nunca había escuchado una voz así...

POR CONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora