Capítulo 15

889 107 54
                                    


Capítulo 15

Las sospechas de su mamá y que Victoria no podía creer al parecer eran reales... Verdaderamente se iba a volver loca...

Tantos sentimientos, pensamientos encontrados...

H: ¿es que no te habías dado cuenta??

V: no...

H: qué estúpido soy, entonces... Me enamoré de ti desde que te vi...

¿Era eso posible?? ¿Enamorarse a primera vista?

Heriberto le tomó de las manos.

H: no tienes que decirme nada en este momento... Solo quiero que me des una oportunidad... Una oportunidad para conquistarte, Victoria... 3 meses, 6, un año, el tiempo que tú quieras... Y si en ese lapso no llegas a sentir nada por mí, yo mismo iniciaré los trámites del divorcio...

Victoria cerró los ojos y fue imposible que las lágrimas no rodaran por su rostro... Esa era la declaración de amor más especial que había escuchado en su vida... Ni en libros, ni en películas, mucho menos en la vida real...

H: ¿qué me dices, Victoria...?

Él era un caballero y no insistiría, pero la respuesta a decir verdad, lo sorprendió...

V: sí... Voy a darte la oportunidad que me pides...

H: ¿estás hablando en serio...?

V: claro que sí...

Entonces, él le tomó el rostro y la besó en la boca... Se podría decir que era el primer beso verdadero que se daban...

Solos, sin nadie que los viera ni que los interrumpiera... Heriberto movió sus labios sobre los de Victoria... Los abrió y los saboreó... Igual que ella estaba disfrutando del contacto...

El corazón le latía apresuradamente y no era para menos...

Por lejos, era el beso más delicioso que estaba experimentando...

Pero él fue quien muy a su pesar, se separó... Tenía que controlarse e ir despacio... Lo último que quería era escandalizarla...

H: me encantaría besarte toda la noche... Pero para eso tengo que conquistarte primero, Victoria...

Toda la noche siendo besada por ese hombre... Victoria se estremeció con solo imaginarlo... El beso le había hecho sentir algo que nunca antes había sentido... Deseo sexual...

Y no se sintió avergonzada... Con la declaración de Heriberto todo el panorama cambiaba... Y no había nada de malo en sentir atracción sexual por su esposo...

Él pegó su frente a la de ella, y cerró sus ojos... Pero Victoria claro que podía verlo...

H: No te imaginas lo que me haces sentir...

Heriberto por fin tenía luz verde para hablarle claramente... Sí, era tan caballero que había necesitado de la aprobación de ella primero...

V: espero que un día me lo digas...

Lo vio abrir los ojos y separarse apenas de ella...

H: claro que te lo diré... Y más que eso, te lo voy a demostrar...

Una manera casi perfecta de terminar la noche... Para ambos era como si les hubiera cambiado la vida...

Heriberto estaba feliz... Que Victoria le diera una oportunidad era lo mejor que le estaba pasando...

Mientras que para ella, saber que su esposo la amaba, la había renovado... Luego de una traición era muy difícil volver a confiar en una persona, pero también era duro recuperar el amor propio...

POR CONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora