Capítulo 28
Todos observaron al guapo doctor llegar junto al gobernador, que le dio un apretón de manos y hasta un abrazo... Verdaderamente le estaba agradecido y lo apreciaba mucho...
Con su potente voz, les demostró a todos por qué todo el mundo se acordaba de él...
H: muchas gracias, Sr. Gobernador... Y gracias a todos por sus aplausos... Victoria y yo estamos muy felices con nuestro embarazo...
Nunca habían escuchado a un hombre hablar así, pero les pareció curioso... A lo hombres ridículo, a las mujeres tierno... Aún así volvieron a aplaudirle...
Igual que Victoria, quien le sonreía bastante emocionada y conmovida. El hombre que amaba era único...
Entonces, Heriberto empezó a dar toda la explicación del funcionamiento de aquel centro en el que ayudarían a quien lo necesitara sin cobrar ni un solo centavo...
Y cuando volvió a su lugar, muchos fueron testigos los que vieron a Victoria que se ponía en pie y le daba un beso en los labios al atractivo médico.
>>>>
Ya en la recepción, además de felicitar al gobernador y al Dr. Ríos Bernal por el nuevo proyecto, felicitaban al último por su próxima paternidad, al igual que a Victoria ya que la conocían desde pequeña...
Gob: no sé si cometí una indiscreción al decir públicamente lo del embarazo... (Mirando a Heriberto y Victoria que estaban juntos)
Fran: la culpa es mía, estoy tan emocionado por mi primer nieto que te lo conté...
Ra: nuestro primer nieto, querido Francisco...
Fran: claro...
V: no hay ningún problema, Augusto...
H: en unas semanas todos se iban a enterar...
Es: estamos todos muy emocionados y felices...
Pero quien estaba más conmovida era la mamá de Heriberto... Y Victoria buscó un momento para hablar a solas con ella...
Isa: no sabes cuánto te agradezco por hacer feliz a mi hijo, Victoria...
V: él me hace feliz a mí... No tienes nada que agradecerme...
La emoción la llevaba a las lágrimas... Y quien se suponía que se pondría llorona por las hormonas era Victoria, no su suegra...
V: no llores, Isabel... (Ya sintiéndose con los ojos húmedos)
Isa: lloro porque muchos años vi a Heriberto solo... Sintiéndose culpable por la muerte de Marcela y pensando que no merecía ser feliz... Pero tú llegaste a convencerlo de lo contrario... Y ahora que te convertirás en mamá, sabrás que lo más importante para nosotras es que nuestros hijos sean felices...
V: Heriberto y yo hemos sufrido mucho... Estoy segura que Dios unió nuestros caminos... Para que pudiéramos sanar nuestras heridas... Y ser felices...
Embarazada o no, el Dr. Ríos Bernal siempre estaba al pendiente de su mujer, era un esposo atento y preocupado... Que la procuraba... Por eso la encontró abrazada a su mamá...
H: ¿qué pasa...? ¿Por qué están llorando...?
La respuesta casi que se la podía dar él mismo... El embarazo...
Isa: estoy muy emocionada, mi amor... Me encanta verte feliz... Verlos felices...
H: mami... (Tomándole una mano a su mamá y besándosela) Soy muy pero muy feliz...
ESTÁS LEYENDO
POR CONQUISTARTE
FanfictionEnamorada y a punto de casarse, la hermosa Victoria no imagina que conocerá a un hombre dispuesto a todo por conquistarla... El apuesto doctor Ríos Bernal... ¿Qué será capaz de hacer para lograrlo...?