Capítulo 20
Victoria recordó la advertencia de su mamá, habían muchas mujeres detrás del Dr. Ríos Bernal... Dispuestas a todo por estar con él...
"Señora Ríos Bernal, buenas tardes..."
V: buenas tardes, Amanda...
Leo: vaya, vaya... ¿a qué debemos tu presencia aquí...?
V: eso debería preguntártelo yo a ti. ¿Qué haces aquí?
Leo: aquí trabajo... Vine a entregarle unos papeles al Dr. Ríos Bernal... Espero que no te moleste mi presencia... Nos encontraremos más seguido en la ciudad...
Ella no podía creerlo, tendrían a esa mujer cerca... Y estaba segura que nos descansaría hasta encontrar la forma de acercarse a Heriberto...
Pero Victoria era una dama y no iba a discutir con aquella tipa...
V: Amanda, ¿puedes decirle a mi marido que vine a verlo...?
Ama: sí, señora Ríos Bernal...
Pero entonces apareció el médico más guapo del hospital... Y del mundo a criterio de Victoria... Y de muchas más mujeres...
H: mi vida...
Entendió la cara de molestia de Victoria cuando Leonela apareció detrás de ella.
Leo: te traje unos documentos de unos pacientes...
H: déjamelos y yo te los envío cuando los firme... Vamos, Victoria...
Ya había tomado una mano de su mujer y así entraron al consultorio, cerrando la puerta y dejando a las mujeres afuera intrigadas.
¿Habría una discusión entre el joven matrimonio??
H: hoy empezó a trabajar aquí...
V: cumplió su palabra... La de venir para que regreses con ella...
H: no me importa lo que haya dicho... Y a ti tampoco debería preocuparte... Escúchame bien, Victoria... Yo no te engañaría... Yo no soy...
V: ...no eres Osvaldo...
H: no soy el tipo de hombres que pueden tener varias relaciones al mismo tiempo... Y mucho menos te haría eso a ti cuando te vi llorar por una traición...
V: es imposible que no sienta... Celos...
H: te aseguro que no tienes motivos... Tú eres mi mujer... No necesito a ninguna otra más...
Victoria se abrazó a él, era normal sentirse insegura en algún punto... Pero dependía de ella no permitir que eso arruinara su matrimonio...
H: me da gusto que hayas venido a visitarme... (Luego de besarle los labios)
V: te traje algo...
H: ¿qué es...?
De su bolsa, sacó un portarretrato...
V: vi que no tienes ninguna foto en tu consultorio...
Se trataba de una foto de los 2... Y sí, lucían enamorados... Había sido en la fiesta en casa de los papás de Heriberto...
V: tu mamá me la envío por correo...
H: ¿ah si?
V: varias en realidad, pero esta fue la que más me gustó...
H: la pondré en mi escritorio entonces... Gracias... (Acercándose a besarla otra vez)
V: te quiero...
ESTÁS LEYENDO
POR CONQUISTARTE
FanfictionEnamorada y a punto de casarse, la hermosa Victoria no imagina que conocerá a un hombre dispuesto a todo por conquistarla... El apuesto doctor Ríos Bernal... ¿Qué será capaz de hacer para lograrlo...?