Capítulo 40 - NUEVA ETAPA

651 84 19
                                    


NUEVA ETAPA

Capítulo 40

Como Heriberto se había detenido, aquella mujer pudo aspirar su perfume, mismo que siempre le había gustado... A todas las mujeres en realidad...

Pero él era un hombre que le pertenecía a una sola mujer... Bueno, 3 si contaba a sus hijas...

Leo: no logré olvidarte...

Ciertamente nadie podía culparla... El Dr. Ríos Bernal era único, irrepetible... Lo mejor era que él no se daba cuenta, y aunque fuera consciente de ello, no cambiaría su forma de ser...

Leo: ni siquiera mi hijo ha logrado que te olvide...

Y Osvaldo mucho menos por lo visto...

H: lo lamento mucho por ti y por él...

¿Se refería al padre o al hijo?

Antes de que ella se lo preguntara, Heriberto siguió hablando... Y sin ni siquiera voltear a verla.

H: que hayas regresado no va a ayudarte a lograrlo... Y no pretendas buscarme, nada ha cambiado ni cambiará.

Y sin más, la dejó atrás...

Seguramente eso fue lo que más le había enfadado a Leonela, que no se molestó en voltearse, ¿ni una mirada de él se merecía??

¿Tan poco había representado para Heriberto??

En algo estaba equivocada, el Dr. Ríos Bernal era un caballero a carta cabal, y lo que no iba a permitir era que lo chantajeara con nada.

>>>

Los niños tenían radares para detectar cuando alguien llegaba a casa, desde las personas que les ayudaban, sus padres, hasta invitados...

"¡Papi! ¡Papi!!"

El enojo de haber visto a Leonela, se le desapareció gracias a esos 3 personajes. Mateo, Camila y Paula.

H: ¿cómo es que llegan tan rápido? Díganme la verdad, ¿ruedan por las escaleras...?

Ma: corremos rápido, papi...

Ca: ¿cómo te fue, pa...?

H: bien, mi amor... ¿y a ustedes...?

Los gemelos habían llegado de primero, mientras que la bebé llegó cuando ya estaban en brazos del papá.

Pau: papi... Papi...

H: hola, mi vida...

Pau: papi, Ca... Tatu no mi...

Era evidente que estaba enojada porque sus hermanos no la habían esperado. Los niños rieron y Heriberto intentó no hacerlo.

H: no te preocupes, mi amor... La próxima vez Cami y Mati van a esperarte... ¿verdad que sí, niños...?

Ma: Pa, pero es que Pau...

H: ¿verdad que van a esperar a Pau?

Ca: está bien... ¿podemos salir a jugar a la playa, papi??

H: ¿hicieron las tareas...?

Ma: claro que sí...

H: vamos a cambiarnos para salir entonces...

Ma: papi, tenemos un nuevo amigo en la escuela...

Ca: sí es cierto... Llegó hoy... Se llama Max...

H: ¿llegó hoy y ya son amigos...?

Ma&Ca: ¡Sí!

POR CONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora