Capítulo 11

756 107 32
                                    


Capítulo 11

Victoria se quedó tan sumergida en sus pensamientos que su mamá tuvo que hacerla reaccionar.

Es: ¿no te habías dado cuenta??

V: no...

Es: hija mía...

V: él nunca me lo ha dicho... Creo que estás confundida...

Es: préstale atención a sus gestos, a cómo te mira, a cómo te habla... Por favor, Victoria...

Heriberto fue el primero en regresar a la mesa.

H: discúlpenme por favor...

V: ¿quién era...?

H: alguien que trabaja en el hospital...

V: aaah...

Es: ha llegado mucha gente de fuera a trabajar al hospital, ¿no?

H: es lo que me han dicho... El gobernador tiene intensiones de mejorar la salud en todo el estado...

V: deseo de todo corazón que lo logre...

El padre de Victoria también regresó y terminaron de comer.

>>>>>

El panorama de Victoria era ahora más confuso que antes.

Lo que su mamá le había dicho lo cambiaba todo... Le sirvió para empezar a mirar a Heriberto de otra forma... Quería comprobar que su esposo estaba enamorado de ella... Porque una cosa era sentir atracción y otra muy diferente amor...

Sonó el teléfono y como lo tenía en la mano, contestó.

V: bueno...

Isa: Victoria, hija... ¿cómo estás...?

Su suegra...

V: bien Isabel... ¿y tú? ¿Raúl, los tíos...?

Isa: todos bien gracias a Dios... Me dijo Heriberto que tu papá está bastante recuperado...

V: sí, hoy fuimos a comer con él y mi mamá...

Isa: me da mucho gusto...

V: nuevamente gracias por venir y acompañarnos cuando estuvo en el hospital...

Isa: somos familia, ya lo sabes...

V: sí... Por eso les agradezco más...

Isa: ayer que hablé con mi hijo le comenté de la junta de consejo dentro de un mes, me encantaría que ambos vinieran, pero dice él que estás ocupada en el trabajo...

A Victoria le tomó por sorpresa aquello, Heriberto no le había dicho nada. Aunque en práctica no eran un matrimonio normal, ¿qué le sorprendía...? ¿O por qué le había molestado?

¿Acaso iría él solo para encontrarse con la tal Leonela...?

Isa: Victoria, ¿estás ahí?

V: sí... Sí... Discúlpame, estaba intentando recordar mi agenda para dentro de un mes... ¿qué días son?

La amable suegra buscó en el calendario las fechas exactas de aquella junta, un jueves y un viernes.

Isa: Quiero organizar una cena para que los que no pudieron ir a la boda, te conozcan... Igual que todos nuestros colaboradores...

V: descuida, estaremos ahí...

Era lo más lógico y hasta justo, si Heriberto la acompañaba y estaba presente en todo lo referente a sus papás, ella debía hacer lo mismo... O más bien, quería hacer lo mismo...

POR CONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora