Capítulo 8
Horas de incertidumbre, dolor, preocupación... Fue lo que Victoria vivió mientras Heriberto buscó y encontró la forma de regresar nuevamente...
¿Lo único bueno? Que lo tenía a él como apoyo y soporte desde que se enteraron de la noticia...
Lloró en sus brazos y él la consoló...
-HOSPITAL-
Muy apresurados, fue así como llegaron los recién casados, en busca de doña Ester, que estaba acompañada por un par de amigas.
La hija corrió al abrazo de su madre, que se la notaba bastante nerviosa.
V: mamá... ¿qué sabes de papá??
Es: le están haciendo estudios, pero creen que deben operarlo... ¿Qué hacen aquí...?
V: teníamos que regresar...
Heriberto, les había dado espacio, saludando primero a las señoras presentes.
H: lo más importante ahora es el estado de Francisco... Voy a preguntar cómo está...
Besó una mano de su suegra y luego la mejilla de su ya esposa antes de irse.
Xx: espero que tu esposo no se haya enojado por cancelar la luna de miel, Victoria...
V: para nada... Buscó el primer vuelo para regresarnos...
Xx1: se nota que es un hombre maravilloso...
V: sí... Claro que lo es...
Mujeres cuarentonas elogiando al doctor Ríos Bernal, era a lo que Victoria se tendría que acostumbrar, no solo eran las más jóvenes...
>>>
Heriberto salió con traje de cirugía, y para variar, también se lo veía guapísimo.
V: ¿qué pasó Heriberto??
H: lo están preparando para entrar a cirugía... Yo estaré presente si eso las tranquiliza un poco...
Es: por supuesto que sí... Gracias, Heriberto...
H: no tienes de qué...
Como Victoria se había puesto en pie, le tomó las manos a su esposo.
V: por favor dile a mi papá que lo queremos...
H: se lo diré... Intenta mantenerte tranquila, Victoria... Por tu mamá...
V: sí... Gracias... (Acercándose a abrazarlo) Gracias de veras...
Le dio un beso en la mejilla y él se lo devolvió antes de irse.
La rama médica del doctor Ríos Bernal era otra, pero era cirujano y quería estar presente en la operación que le realizarían a su suegro.
>>
3 horas después, aparecieron los señores Ríos Bernal y fue la mayor sorpresa para Victoria y su mamá.
Y con cuánto cariño las saludaron, se veían realmente preocupados.
V: en este momento está en el quirófano... Heriberto lo está acompañando.
Ra: sí, cuando hablamos me dijo que lo intentaría, y me pidió que le mandara el avión por si se ofrecía alguna emergencia...
Isa: por eso decidimos traer el avión y acompañarlas...
Es: muchísimas gracias...
Ahora Victoria entendía la facilidad de Heriberto para ir y venir de la capital... Tenían un avión privado...
ESTÁS LEYENDO
POR CONQUISTARTE
Fiksi PenggemarEnamorada y a punto de casarse, la hermosa Victoria no imagina que conocerá a un hombre dispuesto a todo por conquistarla... El apuesto doctor Ríos Bernal... ¿Qué será capaz de hacer para lograrlo...?