Capítulo 19

912 99 29
                                    


Capítulo 19

El doctor Ríos Bernal regresó con su mujer y sus suegros. Riendo por las ocurrencias de los pequeños...

Fran: le decíamos a nuestra hija que es bueno que seas compatible con los niños, para cuando vengan los suyos...

V: papá, eso tengo que hablarlo con Heriberto...

Él la miró, por ella sería capaz de tener todos los hijos que deseara... Y hasta no tenerlos si Victoria se lo pedía...

Es: tú eres hijo único, Victoria también... Y nosotros queremos nietos, eh...

H: por el momento Victoria y yo queremos pasar tiempo juntos... Tenemos mucho que conocer del otro...

V: ya habrá tiempo de pensar en los hijos...

Heriberto la abrazó a su costado y le besó la cabeza.

Fran: ¿qué les parece si vamos a comer al club...?

H: si todos están de acuerdo, vamos...

>>>>>

Pero no solo sería a comer, el padre de Victoria quería hacer otro tipo de actividades con su familia.

Es: vayan ustedes a jugar tenis, mientras nuestra hija y yo charlamos...

Fran: de acuerdo...

Heriberto le hizo una cara graciosa a su esposa, tendría que ir con su suegro, aunque tampoco le disgustaba.

Se inclinó a la silla y le besó la boca al despedirse.

Fran: por eso te recomiendo tener 2 hijos... Míranos a nosotros, nos toca compartir a Victoria, supongo que le pasaba igual a tus papás contigo...

H: sí... Supongo que sí...

Fran: ¿qué tan bueno eres para el tenis...?

H: normal, supongo...

Fran: ¿y tu brazo...?

H: no te preocupes... Ya está completamente bien...

>>

V: mi papá está feliz con su yerno, eh...

Es: mucho... Ya lo ve como su hijo... Aunque contigo hizo todo tipo de actividades, sin hacer diferencia porque eras niña...

V: eso sí...

Es: quizás por eso eres tan valiente... Fuerte, decidida... Te veo tan feliz, mi amor... En tu mirada, en tu sonrisa...

V: soy feliz, mamá... Hablé con Heriberto y le confesé mis sentimientos... Me enamoré de él como no lo había hecho antes... Logró conquistarme y no supe en qué momento...

Es: eso es lo que tú te mereces, mi amor... Ser feliz y un hombre como tu marido...

De la noche que pasaron en el hotel, ni hablar... Pero cada vez que se miraban o se tocaban, quedaba en evidencia que había algo más que amor entre Heriberto y Victoria...

>>

-MANSIÓN RÍOS BERNAL-

Las personas que los ayudaban en casa no habían vuelto de sus días libres, por lo que marido y mujer entraron hablando con libertad...

V: ¿no te molesta que estemos todo un día con mis papás...?

H: para nada... Siempre han sido amables conmigo... Además si tú estás feliz, yo lo estaré...

No hacer comparaciones con Osvaldo era imposible, ahora que estaba con un hombre como Heriberto era que podía notar ciertos detalles que antes no...

Su ex intentaba siempre que pasaran tiempo a solas o con los papás de él... Y los planes siempre habían sido mudarse a la casa de Los Sandoval cuando se casaran... ¿tan ciega había estado?

POR CONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora